Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-9012

Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre la solicitud de concesión para la ocupación de dominio público marítimo-terrestre en Punta Langosteira, con destino a zona experimental de aprovechamiento de las energías marinas en Galicia, T.M. Arteixo (A Coruña) (número de referencia: CNC02/19/15/0001 y C.21/12-C).

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 53, de 2 de marzo de 2019, páginas 11277 a 11277 (1 pág.)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Ministerio para la Transición Ecológica

  • Referencia:

    BOE-B-2019-9012

TEXTO

Se tramita en esta Demarcación la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "INEGA (Instituto Enerxético de Galicia)", (número de referencia: CNC02/19/15/0001; C.21/12-C), para la ocupación de dominio público marítimo-terrestre en Punta Langosteira, con destino a zona experimental de aprovechamiento de las energías marinas en Galicia, T.M. Arteixo (A Coruña).

El proyecto estará a disposición en las oficinas de esta Demarcación sitas enen la calle San Pedro de Mezonzo, Nº 2, bajo, de A Coruña, en días laborables y horario de 9:00 a 14:00 horas. También podrá consultarse en la siguiente dirección web:

https://www.miteco.gob.es/es/costas/participacion-publica/15-con-langosteira.aspx.

Lo que se hace público mediante este anuncio a fin de que en el plazo de veinte (20) días contados a partir de la fecha siguiente a la de su publicación en el Boletín del Estado, todos cuantos se consideren directa o indirectamente afectados por dicha solicitud formulen por escrito las alegaciones o reclamaciones que juzguen convenientes en defensa de sus intereses, pudiendo presentar las mismas en las dependencias de esta Demarcación, en la calle San Pedro de Mezonzo, Nº 2, bajo, de A Coruña, en donde estará expuesta, en horas de oficina, la documentación correspondiente.

A Coruña, 26 de febrero de 2019.- El Jefe de la Demarcación de Costas de Galicia, Rafael Eimil Apenela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid