Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-8601

Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría-Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación integral de las sedes judiciales adscritas a la Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Expediente: CNMY18/DGJ/05.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 1 de marzo de 2019, páginas 10839 a 10841 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2019-8601

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4611001A.
1.3) Dirección:
De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46018.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
961209065.
1.10) Fax:
961209095.
1.11) Correo electrónico:
villar_ros@gva.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2F4b6LIgh8O4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Comunidad Autónoma.
2.2) Actividad principal ejercida:
Justicia.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
4.2) CPV
Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
4.3) CPV
Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
5.1) Código NUTS principal:
ES52.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES52.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES52.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento y conservación integral de las sedes judiciales adscritas a la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
6.2)
Lote 1: Sedes judiciales de las provincias de Valencia y Castellón.
6.3)
Lote 2: Sedes judiciales de la provincia de Alicante.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
IMPLANTACIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN (Ponderación: 2%).
9.2)
PROPUESTA ECONÓMICA (Ponderación: 65%).
9.3)
MONITORIZACIÓN Y CONTROL DEl CONSUMO ENERGÉTICO (Ponderación: 12%).
9.4)
PLAN DE MANTENIMIENTO (Ponderación: 21%).
10. Fecha de adjudicación:
11 de enero de 2019.
11. Ofertas recibidas:
11.2) Lote 2:
11.2.1) Número de ofertas recibidas:
15.
11.2.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
0.
11.2.4) Número de ofertas recibidas de terceros países:
0.
11.2.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
0.
12. Adjudicatarios:
12.2) Lote 2:
12.2.1) Nombre:
EIFFAGE ENERGÍA, SLU.
12.2.2) Número de identificación fiscal:
B02272490.
12.2.3) Dirección:
Carretera de Mahora, Km 3200.
12.2.4) Localidad:
Albacete.
12.2.6) Código postal:
02006.
12.2.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.2) Lote 2:
13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
1.813.108,95 euros.
13.2.2) Valor de la orferta de mayor coste:
1.482.886,87 euros.
13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
1.140.108,95 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL RECURSOS CONTRACTUALES MADRID.
16.1.2) Dirección:
AV. GENERAL PERÓN, 38.
16.1.3) Localidad:
MADRID.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL RECURSOS CONTRACTUALES MADRID.
16.4.2) Dirección:
AV. GENERAL PERÓN, 38.
16.4.3) Localidad:
MADRID.
16.4.5) Código postal:
28020.
16.4.6) País:
España.
16.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2018-067041. Publicación del Anuncio de Licitación en Otros Diarios (8 de marzo de 2018).
17.2)
ID: 2018-082657. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de marzo de 2018).
17.3)
ID: 2018-082657. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (10 de marzo de 2018).
17.4)
ID: 2018-082657. Publicación del Anuncio de Licitación en Otros Diarios (8 de marzo de 2018).
17.5)
ID: 2018-067041. Anuncio de Licitación publicado en BOE (31 de marzo de 2018).
18. Fecha de envío del anuncio:
25 de febrero de 2019.

Valencia, 25 de febrero de 2019.- Subsecretaria, Bárbara López Ramón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Lote 2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid