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Documento BOE-B-2019-8509

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la revisión, actualización y ampliación del Documento de Normalización de Elementos Constructivos para obras de urbanización del Ayuntamiento de Madrid y del Pliego de Condiciones Técnicas Generales.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 28 de febrero de 2019, páginas 10713 a 10714 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2019-8509

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras.
c) Número de expediente:
300/2017/00162.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contrato de servicios para la revisión, actualización y ampliación del Documento de Normalización de Elementos Constructivos para obras de urbanización del Ayuntamiento de Madrid y del Pliego de Condiciones Técnicas Generales.
c) Lote:
Lotes 1,2,3,4 y 5.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13/01/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
Valor estimado del contrato: 245.137,20 euros (IVA excluido) Lote 1: 42.464,40 euros. Lote 2: 23.892,00 euros. Lote 3: 38.214,00 euros. Lote 4:54.846,00. Lote 5: 25.647,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Presupuesto base de licitación del contrato: 245.137,20 euros Lote 1: 42.464,40 euros. Lote 2: 23.892,00 euros. Lote 3: 38.214,00 euros. Lote 4:54.846,00. Lote 5: 25.647,60 euros. Importe total: Presupuesto base de licitación del contrato: 296.616,01 euros Lote 1: 51.381,92 euros. Lote 2: 28.909,32 euros. Lote 3: 46.238,94 euros. Lote 4:66.363,66. Lote 5: 31.033,60 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1, 2,3 y 5: 11/12/2018; Lote 4: 13/12/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1,3,4 y 5: 25/01/2019; Lote 2: 24/01/2018.
c) Contratista:
Lote 1: Ciesm Intevia, S.A.U.; Lote 2: Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A.; Lote 3: Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial; Lote 4: Inés Ingenieros Consultores, S.L. y Lote 5: Prointec, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 44.703,45 euros; Lote 2: 28.620,23 euros; Lote 3: 41.866,00 euros; Lote 4: 53.754,56 euros y Lote 5: 22.964,86 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser la oferta más ventajosa de acuerdo con los criterios de adjudicación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid, 19 de febrero de 2019.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016) La Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales,, Paula Mato García-Augustín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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