- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras.
- c) Número de expediente:
- 300/2017/00162.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios para la revisión, actualización y ampliación del Documento de Normalización de Elementos Constructivos para obras de urbanización del Ayuntamiento de Madrid y del Pliego de Condiciones Técnicas Generales.
- c) Lote:
- Lotes 1,2,3,4 y 5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13/01/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Valor estimado del contrato: 245.137,20 euros (IVA excluido) Lote 1: 42.464,40 euros. Lote 2: 23.892,00 euros. Lote 3: 38.214,00 euros. Lote 4:54.846,00. Lote 5: 25.647,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Presupuesto base de licitación del contrato: 245.137,20 euros Lote 1: 42.464,40 euros. Lote 2: 23.892,00 euros. Lote 3: 38.214,00 euros. Lote 4:54.846,00. Lote 5: 25.647,60 euros. Importe total: Presupuesto base de licitación del contrato: 296.616,01 euros Lote 1: 51.381,92 euros. Lote 2: 28.909,32 euros. Lote 3: 46.238,94 euros. Lote 4:66.363,66. Lote 5: 31.033,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 2,3 y 5: 11/12/2018; Lote 4: 13/12/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1,3,4 y 5: 25/01/2019; Lote 2: 24/01/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Ciesm Intevia, S.A.U.; Lote 2: Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A.; Lote 3: Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial; Lote 4: Inés Ingenieros Consultores, S.L. y Lote 5: Prointec, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 44.703,45 euros; Lote 2: 28.620,23 euros; Lote 3: 41.866,00 euros; Lote 4: 53.754,56 euros y Lote 5: 22.964,86 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta más ventajosa de acuerdo con los criterios de adjudicación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 19 de febrero de 2019.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016) La Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales,, Paula Mato García-Augustín.