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Documento BOE-B-2019-7226

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de formalización del contrato que tiene por objeto "Acuerdo Marco para el suministro, instalación y/o configuración de diverso material informático en centros educativos y de apoyo públicos dependientes del Departamento de Educación, así como en centros concertados".

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 21 de febrero de 2019, páginas 9197 a 9198 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2019-7226

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Departamento de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Número de expediente:
C06/001/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro, instalación y/o configuración de diverso material informático en centros educativos y de apoyo públicos dependientes del Departamento de Educación, así como en centros concertados.
c) Lote:
Sí, 7. Lote 1: ordenador portátil ultraligero. Lote 2: ordenador portátil. Lote 3: ordenador personal de sobremesa. Lote 4: servidor de red. Lote 5: aula digital con pizarra interactiva. Lote 6: aula digital con videoproyector interactivo. Lote 7: armario metálico electrificado.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000-1. Equipo y material informático, 30213000-5 Ordenadores personales, 30213300-8 Ordenadores de mesa, 30213100-6 Ordenadores portátiles, 48820000-2 Servidores, 38652120-7 Videoproyectores.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Perfil del contratante, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
12/12/2017 15/12/2017 22/12/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
16.600.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 16.600.000 euros. Importe total: 20.086.000 euros. El importe total está desglosado en los importes por lote que figuran a continuación: Lote 1: 4.000.000 + 840.000 (IVA)= 4.840.000. Lote 2: 3.000.000 + 630.000 (IVA) = 3.630.000. Lote 3: 4.000.000 + 840.000 (IVA) = 4.840.000. Lote 4: 2.000.000 + 420.000 (IVA) = 2.420.000. Lote 5: 2.000.000 + 420.000 (IVA) = 2.420.000. Lote 6: 1.200.000 + 252.000 (IVA) = 1.452.000. Lote 7: 400.000 + 84.000 (IVA) = 484.000 euros..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
18/09/2018 13/11/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
05/11/2018 12/12/2018.
c) Contratista:
Lote 1: Teknoservice, S.L., Algoritmos, Procesos y Diseños, S.A., Solutia Innovaworld Technologies, S.L. Lote 2: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A., Xenon Computer, S.L., Teknoservice, S.L., Solutia Innovaworld Technologies, S.L., Solitium, S.L., Ticnova Quality Team, S.L. Lote 3: Algoritmos, Procesos y Diseños, S.A., Montte, S.L., Solutia Innovaworld Technologies, S.L., Teknoservice, S.L., Xenon Computer, S.L., Dominion Instalaciones y Montajes, S.A.U. Lote 4: Xenon Computer, S.L., Algoritmos, Procesos y Diseños, S.L., Teknoservice, S.L., Montte, S.L., Solutia Innovaworld Technologies, S.L., Eupraxia IT Services, S.L. Lote 5: Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A., Dominion Instalaciones y Montajes, S.A.U., Dispal Astur, S.A., Infovisuales Topten, S.L., Soluciones Tecnológicas Integradas, S.L., TKT Servicios Informáticos, S.L. Lote 6: Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A., Infovisuales Topten, S.L., TKT Servicios Informáticos, S.L., Xenon Computer, S.L., Dispal Astur, S.A., Montte, S.L. Lote 7: Algoritmos, Procesos y Diseños, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 16.600.000 euros. Importe total: 20.086.000 euros. El importe total está desglosado en los importes por lote que figuran a continuación: Lote 1: 4.000.000 + 840.000 (IVA)= 4.840.000. Lote 2: 3.000.000 + 630.000 (IVA) = 3.630.000. Lote 3: 4.000.000 + 840.000 (IVA) = 4.840.000. Lote 4: 2.000.000 + 420.000 (IVA) = 2.420.000. Lote 5: 2.000.000 + 420.000 (IVA) = 2.420.000. Lote 6: 1.200.000 + 252.000 (IVA) = 1.452.000. Lote 7: 400.000 + 84.000 (IVA) = 484.000 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las indicadas en las resoluciones de adjudicación publicadas en el Perfil del contratante.

Vitoria-Gasteiz, 8 de febrero de 2019.- Director de Patrimonio y Contratación, David Álvarez Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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