- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Ceuta.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo. Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 08/18.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ceuta.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro necesario para la adecuación de los centros de transformación interiores existentes en mal estado e instalación de un nuevo centro de transformación de 2x1000 KVA y ampliación de red subterránea de alta tensión existente en la zona del recinto ferial de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31200000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/02/2018, 27/02/2018, 14/02/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 275.840 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 275.840 euros. Importe total: 275.840 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 09/10/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/11/2018.
- c) Contratista:
- Empresa de alumbrado eléctrico de Ceuta Distribución, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 158.400 euros. Importe total: 158.400 euros.
Ceuta, 7 de febrero de 2019.- La Secretaria general, P.D. (Resolución de la Secretaria general de 15/05/2010), el Técnico de Administracion General, Rodolfo Croce Clavero.