Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-6024

Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de solicitud por parte de Dismare Inmobiliaria, S.L., de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, mediante "Proyecto Básico de prolongación del espigón del Faro de Maspalomas, T.M. de San Bartolomé de Tirajana". N/Ref. CNC02/19/35/0001.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 2019, páginas 7647 a 7647 (1 pág.)

  • Sección:

    V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales

  • Departamento:

    Ministerio para la Transición Ecológica

  • Referencia:

    BOE-B-2019-6024

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley de 22/1988, de 28 de julio, de Costas y en el apartado 8 del artículo 152 del Reglamento General de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 octubre, se somete a información pública el "Proyecto Básico de prolongación del espigón del Faro de Maspalomas, T.M. de San Bartolomé de Tirajana", promovido, por Carlos Javier Rial Rodríguez, en representación de Dismare Inmobiliaria, S.L. y suscrito pro el ingeniero de caminos, canales y puertos Ángel Colsa Lloreda.

El proyecto que sirve de base a la solicitud estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20)( DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinado en las oficinas de la Demarcación de Costas de Canarias, Explanada Tomás Quevedo Ramírez, s/n, Edificio de la Autoridad Portuaria 4.º planta, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, en horario hábil de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, durante el cual, los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas.

El proyecto mencionado también se podrá consultar en el siguiente enlace:

https://www.miteco.gob.es/es/costas/participacion-publica/35-pro-sbtirajana-maspalomas.aspx

En virtud de los establecido en el artículo 74.3, de la Ley 22/1988, de Costas, en su redacción dada por la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, si durante el trámite de información pública se presentara nueva solicitud de ocupación del dominio público marítimo-terrestre con objeto similar, el procedimiento se tramitará, respetando los principio de publicidad, objetividad, imparcialidad, trasparencia y concurrencia competitiva

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de febrero de 2019.- Jefe de la Demarcación de Costas de Canarias, Rafael López Orive.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid