- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1500066D.
- 1.3) Dirección:
- Praza Atochas, 14.
- 1.4) Localidad:
- A Coruña.
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981124432.
- 1.10) Fax:
- 981124482.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaeflocontratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 4.4) CPV
- Lote 3: 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 4.5) CPV
- Lote 4: 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 4.6) CPV
- Lote 5: 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 4.7) CPV
- Lote 6: 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 4.8) CPV
- Lote 7: 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 5.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 5.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 5.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 5.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 5.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Servicio de mantenimiento técnico de equipos de electromedicina diversos equipos sanitarios y de gases medicinales OMP,s destinados a las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.
- 6.2)
- Lote 1: Servicio de mantenimiento técnico integral de equipos de radiología para despliegue en omp,s. unidad de apoyo logístico sanitario. - LOTE 1.
- 6.3)
- Lote 2: Servicio de mantenimiento técnico integral de etilómetros para para despliegue en omp,s. unidad de apoyo logístico sanitario. - LOTE 2.
- 6.4)
- Lote 3: Servicio de mantenimiento técnico preventivo de equipos de anestesia diversas unidades del ejército de tierra para despliegue en omp,s, unidad de apoyo logístico sanitario. - LOTE 3.
- 6.5)
- Lote 4: Servicio de mantenimiento técnico preventivo de audiómetros de los centros de reconocimiento de conductores para despliegue en omp,s. unidad de apoyo logístico sanitario. - LOTE 4.
- 6.6)
- Lote 5: Servicio de mantenimiento técnico integral de los equipos de gases medicinales, botellas de oxígeno de 2l, 5l y 10 l para despliegue en omp,s, unidad de apoyo logístico sanitario. - LOTE 5.
- 6.7)
- Lote 6: Servicio de mantenimiento técnico preventivo de equipos de electromedicina para operaciones de mantenimiento de la paz. unidad de apoyo logístico sanitario. - LOTE 6.
- 6.8)
- Lote 7: Servicio de mantenimiento técnico integral de concentradores de oxígeno portátil para operaciones de mantenimiento de la paz. unidad de apoyo logístico sanitario. - LOTE 7.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto acelerado (fruto del mantenimiento del material sanitario vinculado a las diferentes OMP,s cuyo funcionamiento es necesario para garantizar la operatividad, la asistencia médica y la prevención sanitaria del personal de las Fuerzas Armadas desplegadas en el ext).
- 10. Fecha de adjudicación:
-
- 10.1) Lote 1:
- 29 de octubre de 2019.
- 10.2) Lote 2:
- 30 de octubre de 2019.
- 10.3) Lote 3:
- 30 de octubre de 2019.
- 10.4) Lote 4:
- 30 de octubre de 2019.
- 10.6) Lote 6:
- 30 de octubre de 2019.
- 10.7) Lote 7:
- 30 de octubre de 2019.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Lote 1:
-
- 11.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 11.
- 11.2) Lote 2:
-
- 11.2.1) Número de ofertas recibidas:
- 11.
- 11.3) Lote 3:
-
- 11.3.1) Número de ofertas recibidas:
- 11.
- 11.4) Lote 4:
-
- 11.4.1) Número de ofertas recibidas:
- 11.
- 11.6) Lote 6:
-
- 11.6.1) Número de ofertas recibidas:
- 11.
- 11.7) Lote 7:
-
- 11.7.1) Número de ofertas recibidas:
- 11.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Lote 1:
-
- 12.1.1) Nombre:
- AGENOR MANTENIMIENTOS S.A.
- 12.1.2) Número de identificación fiscal:
- A31568397.
- 12.1.7) País:
- España.
- 12.2) Lote 2:
-
- 12.2.1) Nombre:
- AGENOR MANTENIMIENTOS S.A.
- 12.2.2) Número de identificación fiscal:
- A31568397.
- 12.2.7) País:
- España.
- 12.3) Lote 3:
-
- 12.3.1) Nombre:
- AGENOR MANTENIMIENTOS S.A.
- 12.3.2) Número de identificación fiscal:
- A31568397.
- 12.3.7) País:
- España.
- 12.4) Lote 4:
-
- 12.4.1) Nombre:
- EIFFAGE ENERGIA SLU.
- 12.4.2) Número de identificación fiscal:
- B02272490.
- 12.4.7) País:
- España.
- 12.6) Lote 6:
-
- 12.6.1) Nombre:
- AGENOR MANTENIMIENTOS S.A.
- 12.6.2) Número de identificación fiscal:
- A31568397.
- 12.6.7) País:
- España.
- 12.7) Lote 7:
-
- 12.7.1) Nombre:
- AGENOR MANTENIMIENTOS S.A.
- 12.7.2) Número de identificación fiscal:
- A31568397.
- 12.7.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Lote 1:
-
- 13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 10.800,16 euros.
- 13.2) Lote 2:
-
- 13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 18.003,00 euros.
- 13.3) Lote 3:
-
- 13.3.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 17.962,80 euros.
- 13.4) Lote 4:
-
- 13.4.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 10.176,00 euros.
- 13.6) Lote 6:
-
- 13.6.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 71.999,67 euros.
- 13.7) Lote 7:
-
- 13.7.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 10.787,90 euros.
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-946209. Anuncio de Licitación publicado en BOE (6 de septiembre de 2019).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 3 de diciembre de 2019.
A Coruña, 3 de diciembre de 2019.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación, Abel Antonio Piqueras Sáez.