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Documento BOE-B-2019-52494

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones técnicas de la Oficina de Informática Presupuestaria con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 82/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 4 de diciembre de 2019, páginas 67535 a 67537 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2019-52494

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gBTyE2LtPJznSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de las instalaciones técnicas de la Oficina de Informática Presupuestaria con destino a la Intervención General de la Administración del Estado.
8. Valor estimado:
603.520,66 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.6)
Cumplimento de normas de garantía de gestión medioambiental.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver cláusulas VI.3.1 y X.4 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver cláusulas VI.3 y X.4 del PCAP).
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula VI.4 del PCAP en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia, sobre los medios personales y materiales a adscribir a la ejecución del contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el contratista deberá disponer de un sistema de gestión ambiental, que permita sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio de valoracion mediante la aplicación de fórmula (Ponderación: 54%).
18.2)
Calidad en los perfiles profesionales ofertados (Ponderación: 16%).
18.3)
Plan de mantenimiento (Ponderación: 10%).
18.4)
Servicio de guardia 24 horas (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 17 de diciembre de 2019 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de diciembre de 2019 a las 09:30. Salón de actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de enero de 2020 a las 09:30. Salón de actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 19 de diciembre de 2019 a las 09:30. Salón de actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Conctractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Conctractuales.
25.4.2) Dirección:
General Perón 38, 8ª planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-302517. Envío de Anuncio Previo al DOUE (24 de septiembre de 2019).
26.2)
ID: 2019-571215. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de noviembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de noviembre de 2019.

Madrid, 27 de noviembre de 2019.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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