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Documento BOE-B-2019-51315

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2. Objeto: Adquisición de aceites, grasas, lubricantes y productos funcionales. Expediente: 2021619003700.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 27 de noviembre de 2019, páginas 65863 a 65865 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-51315

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1430011E.
1.3) Dirección:
Ctra. de Palma de Río Km.6,2.
1.4) Localidad:
El Higuerón-Córdoba.
1.5) Provincia:
Córdoba.
1.6) Código postal:
14193.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES613.
1.9) Teléfono:
957323454.
1.10) Fax:
957323489.
1.11) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=uknDPR5n5GU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=afPMBtXlCLouf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
24951100 (Lubricantes).
5.2) CPV
Lote 01: 24951100 (Lubricantes).
5.3) CPV
Lote 02: 24951100 (Lubricantes).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES613.
6.2) Código NUTS
Lote 01: ES613.
6.3) Código NUTS
Lote 02: ES613.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de aceites, grasas, lubricantes y productos funcionales.
7.2)
Lote 01: Adquisición de aceites para vehículos.
7.3)
Lote 02: Adquisición de grasas para vehículos.
8. Valor estimado:
206.611,57 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
60 días (el plazo de ejecución del suministro objeto de este contrato será de 60 días o del ofertado por el adjudicatario si este fuese inferior, a contar desde el día siguiente al envío del pedido de los artículos al adjudicatario por parte del PCMVR Nº2. En todo caso, será desde la formalización del contrato hasta el 30 de julio de 2020).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
11.5.2)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.El cumplimiento del convenio colectivo sectorial de aplicación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Descuento sobre el precio del tarifario de los repuestos (Ponderación: 90%).
18.2)
PLazo de entrega de pedido de los repuestos ( en dias naturales) (Ponderación: 5%).
18.3)
Plazo de garantía de los repuestos (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 9 de diciembre de 2019 (deberá presentar su oferta a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Ctra. de Palma de Río Km.6,2. 14193 El Higuerón-Córdoba, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de diciembre de 2020.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de noviembre de 2019.

El Higuerón-Córdoba, 21 de noviembre de 2019.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del PCMVR n.º 2, Máximo Ramírez Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
Observaciones:
Varios lotes.

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