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Documento BOE-B-2019-5040

Anuncio de licitación: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de adaptación y actualización del Proyecto de Urbanización de la Actuación Industrial Manzanares Ampliación, en Manzanares (Ciudad Real). Expediente: 126887.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 8 de febrero de 2019, páginas 6455 a 6457 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2019-5040

TEXTO

1.) Poder adjudicador:

1.1) Nombre: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo.

1.2) Número de identificación fiscal: Q2801671E.

1.3) Dirección: Paseo Castellana 91.

1.4) Localidad: Madrid.

1.5) Provincia: Madrid.

1.6) Código postal: 28046.

1.7) País: España.

1.8) Código NUTS: ES300.

1.9) Teléfono: 915565015.

1.10) Fax: 902146641.

1.11) Correo electrónico: Contratacion@sepes.es

1.12) Dirección principal: http://www.sepes.es

1.13) Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/ poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2BbVGZw6NyuM%3D

2. Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/ poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Jfedp556fASiEJrVRqloyA%3D%3D

3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

3.1) Tipo: Entidad de Derecho Público.

3.2) Actividad principal ejercida: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.

5. Códigos CPV: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).

6. Lugar principal de prestación de los servicios: ES422.

7. Descripción de la licitación: Servicios de adaptación y actualización del Proyecto de Urbanización de la Actuación Industrial "Manzanares Ampliación", en Manzanares (Ciudad Real).

8. Valor estimado: 205.000,00 euros.

9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.

10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición: 18 meses.

11. Condiciones de participación:

11.3) Situación personal:

11.3.1) Capacidad de obrar.

11.3.2) No prohibición para contratar.

11.3.3) Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.

11.3.4) Cumplimiento con las obligaciones tributarias.

11.3.5) Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.

11.3.6) Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

11.4) Situación económica y financiera: Cifra anual de negocio (la que se describe en la Cláusula 7.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

11.5) Situación técnica y profesional: Otros (la que se describe en la cláusula 7.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

12. Tipo de procedimiento: Abierto.

18. Criterios de adjudicación:

18.1) Precio del contrato (Ponderación: 48%).

18.2) Reducción del plazo parcial (Ponderación: 6%).

18.3) Dotación medios humanos (Ponderación: 26%).

18.4) Metodología (Ponderación: 20%).

19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las 13:00 horas del 11 de febrero de 2019.

20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:

20.1) Dirección: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Paseo Castellana, 91. 28046 Madrid, España.

21. Apertura de ofertas:

21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses.

22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español.

23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:

23.1) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.

Madrid, 7 de febrero de 2019.- Director general, Alejandro Soler Mur.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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