- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802845.
- 1.10) Fax:
- 917803134.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iqrhwSKs1rmiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 18930000 (Sacos y talegas), 31219000 (Cajas de protección), 44112100 (Refugios), 44212220 (Pilares, postes y estacas) y 44331000 (Barras).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 18930000 (Sacos y talegas), 31219000 (Cajas de protección), 44112100 (Refugios), 44212220 (Pilares, postes y estacas) y 44331000 (Barras).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 18930000 (Sacos y talegas), 31219000 (Cajas de protección), 44112100 (Refugios), 44212200 (Torres, mástiles de celosía, castilletes y pilares), 44212220 (Pilares, postes y estacas) y 44331000 (Barras).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 18930000 (Sacos y talegas), 31219000 (Cajas de protección), 44112100 (Refugios), 44212220 (Pilares, postes y estacas), 44331000 (Barras) y 44333000 (Alambre).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 18930000 (Sacos y talegas), 31219000 (Cajas de protección), 44112100 (Refugios), 44212220 (Pilares, postes y estacas), 44310000 (Productos de alambre) y 44331000 (Barras).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 18930000 (Sacos y talegas), 31219000 (Cajas de protección), 44112100 (Refugios), 44212220 (Pilares, postes y estacas) y 44331000 (Barras).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 18930000 (Sacos y talegas), 31219000 (Cajas de protección), 44112100 (Refugios), 44212220 (Pilares, postes y estacas) y 44331000 (Barras).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de material de fortificación.
- 7.2)
- Lote 1: Sacos terreros Yute 25 kg.
- 7.3)
- Lote 2: Piquetes alambrada forma "L" 1,60.
- 7.4)
- Lote 3: Alambrada normal espino 250M.
- 7.5)
- Lote 4: Alambrada rápida espino.
- 7.6)
- Lote 5: Gaviones rigidos.
- 7.7)
- Lote 6: Refugios.
- 8. Valor estimado:
- 861.058,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- Entre el 6 de noviembre de 2019 y el 15 de diciembre de 2023.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. (lote 1: 77.250,00€, lote 2: 86.700,00 €, lote 3: 11.156,25 €, lote 4: 21.816,00 €, lote 5: 92.974,50 €, lote 6: 33.000,00 €). CLAUSULA 12 del PCAP).
- 11.4.2)
- Otros (los aspectos recogidos en los apartados A, B, C, D, F, G, H y J, podrán ser sustituidos por una Declaración Responsable ajustada al formato Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). CLAUSULA 12 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (de conformidad con el artículo 89 de la LCSP se justificará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza de los que constituye el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato en la que se indique el importe , la fecha y el destinatario. (lote 1: 36.050,00€, lote 2: 40.460,00 €, lote 3: 5.206,25 €, lote 4: 10.180,80 €, lote 5: 43.388,10 €, lote 6: 15.400,00 €). CLAUSULA 12 del PCAP).
- 11.5.2)
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (resguardo acreditativo de haber entregado muestras previas, según Clausula 12 y 16 del PCAP).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (el licitador o candidato aportará las Certificaciones de Calidad exigidas en la CLAUSULA 12 del PCAP).
- 11.5.4)
- Otros (los que comparezcan como UTE tendrán presente lo especificado en el apartado H de la CLAUSULA 12 del PCAP. Modelo ANEXO VIII).
- 11.5.5)
- Otros (los que comparezcan o firmen proposiciones en nombre de otro presentarán poder bastante, CLAUSULA 12 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Garantía (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 12 de diciembre de 2019 (adquisición de material de fortificación).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de enero de 2020 a las 11:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. C/ Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ Prim 6-8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- JAEMALE@mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-484740. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de noviembre de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de noviembre de 2019.
Madrid, 6 de noviembre de 2019.- Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.