Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-47336

Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la subasta de restos de vehículos declarados en situación de abandono en el puerto de la Savina.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 7 de noviembre de 2019, páginas 60797 a 60797 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2019-47336

TEXTO

1.-Organismo Público: Autoridad Portuaria de Baleares.

2. Objeto de la subasta: La venta, mediante pública subasta, restos de vehículos declarados en situación de abandono en el puerto de La Savina, descrita en el anexo I del Pliego.

3. Precio: indicado en el anexo I del Pliego. No se admitirán ofertas por debajo del citado precio de licitación.

4. Garantías provisional exigida: El licitador estará obligado a constituir y presentar una garantía por el lote que se propone emitir puja, indicada en el anexo citado anteriormente.

5. Exposición del bien subastado: El bien de objeto de subasta podrá ser visitado hasta cinco (5) días antes de la celebración de la subasta, en horas hábiles de oficinas, previa notificación y coordinación con el Departamento de Contratación de la Autoridad Portuaria de Baleares.

6. Obtención de documentación e información. Sede electrónica: https://seu.portsdebalears.gob.es

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.La documentación será entregada en mano en los Registros Generales de la Autoridad Portuaria de Baleares, en la modalidad y forma indicada en el Pliego de Condiciones de la subasta, en horas hábiles de oficina de 09:00 a 14:00 horas, y dentro del plazo señalado.

Fecha límite de presentación 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el B.O.E. Documentación Véase Pliego de Bases.

8. Apertura de las ofertas: Mediante acto público que se realizará en la Sala de Juntas de la Autoridad Portuaria de Baleares, el quinto día hábil posterior a la fecha límite de presentación de ofertas. Hora: A las 10.00 horas.

9. Gastos de los anuncios: Serán por cuenta exclusiva del adjudicatario los gastos derivados de los anuncios de la subasta

Palma de Mallorca, 30 de octubre de 2019.- El Presidente, Joan Gual de Torrella Guasp.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Subasta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid