- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Dirección General de Apoyo a la Discapacidad.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S2827001E.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Paseo del Prado, 18-20.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 28014.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES300.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 915961860.
 
          - 1.10) Fax: 
 
          - 915961858.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - sgadmfin@msssi.es
 
          - 1.12) Dirección principal: 
 
          - http://www.msssi.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=vg55vGNuTEQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=GEMQSR9ab0mXQV0WE7lYPw%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Administración General del Estado.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Servicios Sociales y Promoción Social.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 79512000 (Centro de llamadas).
 
      - 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
 
      - ES300.
 
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - Servicio Centro de Intermediación Telefónica para personas con discapacidad auditiva y/o fonación.
 
      - 8. Valor estimado:
 
      - 1.075.000,00 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 1 año.
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - Capacidad de obrar.
 
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (apartado 9.1 de la Hoja Resumen del PCAP).
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - Otros (apartado 9.2 de la Hoja Resumen del PCAP).
 
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - Automatización (Ponderación: 2%).
 
          - 18.2) 
 
          - Automatización Apartado 2.1.1. del Pliego de Prescripciones Técnicas (Ponderación: 2%).
 
          - 18.3) 
 
          - Cláusulas social (Ponderación: 10%).
 
          - 18.4) 
 
          - Planificación de los trabajos (Ponderación: 2%).
 
          - 18.5) 
 
          - Precio (Ponderación: 39%).
 
          - 18.6) 
 
          - Recursos técnicos y soluciones tecnológicas (Ponderación: 2%).
 
          - 18.7) 
 
          - Tratamiento de correos electrónicos (Ponderación: 2%).
 
          - 18.8) 
 
          - Tratamiento de llamadas (Ponderación: 1%).
 
          - 18.9) 
 
          - Atención de quejas (apartado 4.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas) (Ponderación: 8%).
 
          - 18.10) 
 
          - Capacidad técnica de los recursos humanos (apartado 3.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas) (Ponderación: 5%).
 
          - 18.11) 
 
          - Plan de calidad y mejora continua (apartado 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas) (Ponderación: 15%).
 
          - 18.12) 
 
          - Plan de recuperación (apartado 2.1.4.3 del Pliego de Prescripciones Técnicas) (Ponderación: 12%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 17:00 horas del 3 de diciembre de 2019.
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Electrónicamente. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid, España.
 
          - 20.2) URL: 
 
          - https://contrataciondelestado.es
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 6 meses.
 
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 4 de diciembre de 2019 a las 12:00 (Apertura sobre nº 1 documentación administrativa) . Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Paseo del Prado, 18-20 - 28071 Madrid, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 18 de diciembre de 2019 a las 12:00 (Apertura sobre nº 3. Oferta económica y criterios evaluables mediante fórmulas o de forma automática) . Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Paseo del Prado, 18-20 - 28071 Madrid, España.
 
              - 21.2.3) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: 11 de diciembre de 2019 a las 12:00 (Apertura sobre nº 2. Criterios que dependen de un juicio de valor) . Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Paseo del Pado, 18-20 - 28071 Madrid, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: Privado.
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Público.
 
              - 21.3.3) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: Público.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - General Perón, 38.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28020.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
            
           
          - 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
 
          - 
            
              - 25.4.1) Nombre: 
 
              - Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 
              - 25.4.2) Dirección: 
 
              - General Perón, 38.
 
              - 25.4.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.4.5) Código postal: 
 
              - 28020.
 
              - 25.4.6) País: 
 
              - España.
 
            
           
        
       
      - 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
 
      -  ID: 2019-456260. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de octubre de 2019).
 
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 30 de octubre de 2019.
 
    
        Madrid, 30 de octubre de 2019.- El Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Jesús Ángel  Celada Pérez.