Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-44491

Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y jardinería en las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ). Expediente: 6218.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 21 de octubre de 2019, páginas 57118 a 57120 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-B-2019-44491

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Organismo Autónomo Instituto de la Juventud.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828002B.
1.3) Dirección:
C/ José Ortega y Gasset, 71.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917827799.
1.10) Fax:
917827644.
1.11) Correo electrónico:
contratacioninjuve@injuve.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FCbxdO%2BUXxc%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8AOtdTcFu%2FOXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES617.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento, conservación y jardinería en las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ).
8. Valor estimado:
1.265.400,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.7)
O1-5-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 1.200.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el apartado 9.2 de la Hoja-Resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según lo establecido en el apartado 9.2 de la Hoja-Resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (declarado desierto el lote 1 del expediente 6104 por incumplimiento de las condiciones tributarias del único licitador.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (según lo establecido en el apartado 16.3 de la Hoja-Resumen del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (según lo establecido en el apartado 16.3 de la Hoja-Resumen del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
Oferta económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 4 de noviembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. C/ José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de noviembre de 2019 a las 10:30. Instituto de la Juventud. José Ortega y Gasset nº. 71 - 28006 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de noviembre de 2019 a las 10:30. Instituto de la Juventud - Sala Diálogo. José Ortega y Gasset nº. 71 - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón nº. 38 - planta 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-380232. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de octubre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de octubre de 2019.

Madrid, 9 de octubre de 2019.- Directora General, Ruth Carrasco Ruiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid