Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-43846

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de apoyo en las labores de mantenimiento y conservación de las presas de Alicante y Bellús. Expediente: FP.111.079/0411.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 17 de octubre de 2019, páginas 56325 a 56328 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica
Referencia:
BOE-B-2019-43846

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4617001E.
1.3) Dirección:
Av. Blasco Ibañez 48.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
963939023.
1.10) Fax:
963938801.
1.11) Correo electrónico:
rafael.quintanilla@chj.es
1.12) Dirección principal:
http://www.chj.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=9jsQXyvoo0E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8hcgtqcv3Z0BPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 45200000 (Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil), 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual), 50500000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria), 51100000 (Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico) y 71300000 (Servicios de ingeniería).
5.2) CPV
Lote 1: 71300000 (Servicios de ingeniería), 45200000 (Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil), 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual), 50500000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria) y 51100000 (Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico).
5.3) CPV
Lote 2: 71300000 (Servicios de ingeniería), 45200000 (Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil), 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual), 50500000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria) y 51100000 (Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES523.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES523.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES523.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Trabajos de apoyo en las labores de mantenimiento y conservación de las presas de Alicante y Bellús.
7.2)
Lote 1: Instalaciones eléctricas, automatismos y telecomunicaciones, elevadores.
7.3)
Lote 2: Equipos electromecánicos, instalaciones de abastecimiento, saneamiento, climatización, auscultación, trabajos forestales y de jardinería, obra civil, gestión y revisión de documentación.
8. Valor estimado:
2.487.992,50 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Los contratistas, o en su caso, los subcontratistas, deberán contar con la habilitaciones empresariales o profesionales exigidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, para la realización de todas y cada una de las prestaciones que constituyen el objeto del Contrato.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles debe tener un importe mínimo de 536.169,38 Euros para el Lote 1.Debe presentar el DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Se aconseja marcar "Si" en el apartado A "Cumple los criterios de selección requeridos" de la Parte IV "Criterios de selección" si es su caso). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 536169.38.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles debe tener un importe mínimo de 1.329.825,00 Euros para el Lote 2.Debe presentar el DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Se aconseja marcar "Si" en el apartado A "Cumple los criterios de selección requeridos" de la Parte IV "Criterios de selección" si es su caso). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1329825.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos 3 años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será de 121.102,79 euros cuando licite al Lote 1, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos de la CPV.Debe presentar el DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Se aconseja marcar "Si" en el apartado A "Cumple los criterios de selección requeridos" de la Parte IV "Criterios de selección" si es su caso). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 121102.79.
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos 3 años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será de 300.363,14 euros cuando licite al lote 2, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos de la CPV.Debe presentar el DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Se aconseja marcar "Si" en el apartado A "Cumple los criterios de selección requeridos" de la Parte IV "Criterios de selección" si es su caso). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 300363.14.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un solo lote.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 1.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta técnica (Ponderación: 45%).
18.2)
Lote 1: Criterio precio Lote 1 (Ponderación: 55%).
18.3)
Lote 2: Criterio precio Lote 2 (Ponderación: 22%).
18.4)
Lote 2: Cualificación y experiencia del personal adscrito al contrato (Ponderación: 16.5%).
18.5)
Lote 2: Estabilidad en el empleo (Ponderación: 11%).
18.6)
Lote 2: Experiencia de la empresa (Ponderación: 5.5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 7 de noviembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Av. Blasco Ibañez 48. 46010 Valencia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de noviembre de 2019 a las 09:30. Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Av. Blasco Ibáñez, 48 - 46010 Valencia, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de noviembre de 2019 a las 09:30. Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Av. Blasco Ibáñez, 48 - 46010 Valencia, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 19 de noviembre de 2019 a las 09:30. Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Av. Blasco Ibáñez, 48 - 46010 Valencia, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (de acuerdo con el criterio expresado por la JCCA del Estado en el expediente 6/2018, estando previsto que en la licitacion se emplearan medios electronicos, no se celebraran actos publicos de apertura de las ofertas tecnicas ni evaluables automaticamente).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado (de acuerdo con el criterio expresado por la JCCA del Estado en el expediente 6/2018, estando previsto que en la licitacion se emplearan medios electronicos, no se celebraran actos publicos de apertura de las ofertas tecnicas ni evaluables automaticamente).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-373414. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de octubre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de octubre de 2019.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Valencia, 7 de octubre de 2019.- Presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A, Manuel Ignacio Alcalde Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid