- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de La Roda (Albacete).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General-Contratación.
- c) Número de expediente:
- 187485X (2/2017 FEMPCLM).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Plataforma de Contratos del Sector Público.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de Servicios y Suministros.
- b) Descripción:
- Anuncio de formalización del contrato mixto de Servicios y Suministros energéticos en las instalaciones térmicas y el alumbrado interior de los edificios públicos y en las instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de La Roda, entidad local adherida a la central de contratación y a la Fase II del Proyecto Clime de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100-1: Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles. 50232110-4: Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública. 71314200-4: Servicios de gestión de energía. 50711000-2: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios. 50720000-8: Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central. 65400000-7 Otras fuentes de aprovisionamiento y distribución de energía 50531100-7 Servicios de reparación y mantenimiento de calderas. 50721000-5 Puesta a punto de instalaciones de calefacción. 51110000-6 Servicios de instalación de equipo eléctrico. 50511100-1 Servicios de reparación y mantenimiento de bombas para líquidos. 09000000-3 Derivados del petróleo, combustible, electricidad y otras fuentes de energía.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.659.347,50 euros. Importe total: 5.637.810,48 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16/05/2019.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25/09/2019.
- c) Contratista:
- Elecnor S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 4.120.509,09 euros. Importe total: 4.985.816,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta calificada con 91,462 puntos y considerarla como la económicamente más ventajosa. Dicha puntuación y adjudicación se motiva en la mejor adecuación de su oferta a los pliegos publicados por la FEMPCLM, su mejor cumplimiento de las expectativas de la FEMPCLM y de las entidades locales adheridas para ejecutar la Fase II del proyecto CLIME, así como a su equilibrio entre la oferta técnica y la económica.
Roda (La), 27 de septiembre de 2019.- El Alcalde-Presidente, Juan Ramón Amores García.