- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - V83433300.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Alcalá 9.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 28014.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES300.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 915958100.
 
          - 1.10) Fax: 
 
          - 915958850.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - junta.contratacion@hacienda.gob.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YKF4fUEa1ESmq21uxhbaVQ%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Administración General del Estado.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Economía y Hacienda.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 
        
          - 5.1) CPV principal: 
 
          - 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
 
          - 5.2) CPV 
 
          - Lote 1: 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
 
          - 5.3) CPV 
 
          - Lote 2: 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
 
        
       
      - 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
 
      - 
        
          - 6.1) Código NUTS principal: 
 
          - ES300.
 
          - 6.2) Código NUTS 
 
          - Lote 1: ES300.
 
          - 6.3) Código NUTS 
 
          - Lote 2: ES300.
 
        
       
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - 
        
          - 7.1) Descripción genérica:
 
          - Desarrollo de aplicaciones informáticas en el ámbito horizontal (explotación), relacionadas con los ámbitos de la Administración Electrónica y de la Monitorización de Sistemas.
 
          - 7.2)
 
          - Lote 1: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de administración electrónica en el ámbito horizontal de la OIP.
 
          - 7.3)
 
          - Lote 2: Servicios de desarrollo y mantenimiento del sistema de monitorización de la OIP.
 
        
       
      - 8. Valor estimado:
 
      - 4.298.400,00 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 24 meses.
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - 
            
              - 11.3.1)
 
              - Capacidad de obrar.
 
              - 11.3.2)
 
              - No prohibición para contratar.
 
              - 11.3.3)
 
              - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
 
              - 11.3.4)
 
              - Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
 
              - 11.3.5)
 
              - Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
 
            
           
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - 
            
              - 11.4.1) 
 
              - Lote 1: Cifra anual de negocio (ver cláusulas VI y VIII del PCAP).
 
              - 11.4.2) 
 
              - Lote 2: Cifra anual de negocio (ver cláusulas VI y VIII del PCAP).
 
            
           
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - 
            
              - 11.5.1) 
 
              - Otros (ver cláusulas VI y VIII del PCAP).
 
              - 11.5.2) 
 
              - Lote 1: Trabajos realizados (ver clausulas VI y VIII del PCAP).
 
              - 11.5.3) 
 
              - Lote 2: Trabajos realizados (ver cláusula VI y VIII del PCAP).
 
            
           
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 14. Información relativa a los lotes: 
 
      - 
        
          - 14.1)
 
          - Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
 
          - 14.2)
 
          - Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
 
        
       
      - 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
 
      - Consideraciones tipo social (contratar un número de personas con discapacidad superior al que exige la legislación nacional).
 
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - Criterio de valoración mediante la aplicación de fórmula (Ponderación: 55%).
 
          - 18.2) 
 
          - Calidad de los perfiles profesionales ofertados (Ponderación: 35%).
 
          - 18.3) 
 
          - Plan de devolución del servicio (Ponderación: 2%).
 
          - 18.4) 
 
          - Plan de seguimiento y mejora continua del servicio (Ponderación: 8%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 13:30 horas del 16 de octubre de 2019 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 17 de octubre de 2019 a las 09:30. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 24 de octubre de 2019 a las 09:30 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
 
              - 21.2.3) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 24 de octubre de 2019 a las 09:30. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
 
              - 21.2.4) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: 17 de octubre de 2019 a las 14:11. Salón de actos de Subsecretaría . Alcala 5 - 28014 Madrid, España.
 
              - 21.2.5) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: 17 de octubre de 2019 a las 14:14. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: Privado.
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
              - 21.3.3) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
              - 21.3.4) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: Privado.
 
              - 21.3.5) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: Privado.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
          - 23.3) 
 
          - Se aceptará facturación electrónica.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - General Perón 38, 8ª planta.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28020.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
            
           
          - 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
 
          - 
            
              - 25.4.1) Nombre: 
 
              - Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 
              - 25.4.2) Dirección: 
 
              - General Perón 38, 8ª planta.
 
              - 25.4.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.4.5) Código postal: 
 
              - 28020.
 
              - 25.4.6) País: 
 
              - España.
 
            
           
        
       
      - 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
 
      - 
        
          - 26.1) 
 
          -  ID: 2019-137164. Envío de Anuncio Previo al DOUE (21 de febrero de 2019).
 
          - 26.2) 
 
          -  ID: 2019-344239. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de septiembre de 2019).
 
        
       
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 30 de septiembre de 2019.
 
      - 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública: 
 
      - El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
 
    
        Madrid, 30 de septiembre de 2019.- El Presidente, José Santos Santamaría Cruz.