- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcadozo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Alcaldía.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios y Suministros.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de servicios y suministros energéticos derivado del contrato centralizado adjudicado por la Federacion de Municipios y Provincias de Castilla la Mancha para 58 entidades locales. Expediente 2/2017.
- c) Lote:
- 1
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 405.583,33 euros. Importe total: 490.755,83 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 02/09/2019.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25/09/2019.
- c) Contratista:
- Elecnor S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 365.816,37 euros. Importe total: 442.637,81 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Al considerar su oferta, calificada con 91,462 puntos, como la economicamente mas ventajosa. Dicha puntuación y adjudicación se motiva en la mejor adecuación de su oferta a los pliegos publicados por la FEMPCLM su mejor cumplimiento de expectativas de la FEMPCLM y de las entidades locales para ejecutar la fase II del proyecto CLIME, así como a su equilibrio entre la oferta técnica y económica.
Alcadozo, 1 de octubre de 2019.- El Alcalde Presidente, Ángel Alfaro Sancho.