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Documento BOE-B-2019-34107

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en el edificio adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, situado en el Paseo del Prado, 18-20, de Madrid. Expediente: 201901PA0004.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 2 de agosto de 2019, páginas 43449 a 43451 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-B-2019-34107

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2827001E.
1.3) Dirección:
Pº del Prado 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915961860.
1.10) Fax:
915961858.
1.11) Correo electrónico:
sgadmfin@msssi.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ISVVaL3HrrgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ws9KF6d1TgSiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
50712000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos mecánicos de edificios) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en el edificio adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, situado en el Paseo del Prado, 18-20 de Madrid.
8. Valor estimado:
208.264,46 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (cifra anual de negocios. Los licitadores deberán declarar que poseen la capacidad de contratar y la solvencia económica, financiera, técnica y profesional exigida en la hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, mediante el DEUC. Clasificación sustitutiva de la solvencia: Grupo P Subgrupo 7 Categoría 1 o A (véase apartado 9 del modelo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (trabajos realizados. Los licitadores deberán declarar que poseen la capacidad de contratar y la solvencia económica, financiera, técnica y profesional exigida en la hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, mediante el DEUC. Clasificación sustitutiva de la solvencia: Grupo P Subgrupo 7 Categoría 1 o A (véase apartado 9 del modelo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) ).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución del contrato. Igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral (apartado 15.3 Hoja Resumen del Pliego). Igualmente durante la ejecución del contrato se favorecerá la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a su ejecución).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de septiembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Presentación electrónica. 00000 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de septiembre de 2019 a las 12:00 (Apertura de documentación administrativa) . Sala 1015A MSCBS - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de septiembre de 2019 a las 12:00 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Sala 1015A MSCBS - 28014 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administratiavo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, núm. 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administratiavo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, núm. 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-520595. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de mayo de 2019).
26.2)
ID: 2019/S 142-349776. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (25 de julio de 2019).
26.3)
ID: 2019-791502. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (22 de julio de 2019).
26.4)
ID: 2019-806208. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de julio de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de julio de 2019.

Madrid, 25 de julio de 2019.- Subdirector General de Programación y Gestión Económico-Financiera, Juan Manuel Algaba Gonzalo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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