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Documento BOE-B-2019-32879

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de dispositivos de reconocimiento de huellas dactilares para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020190034.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 2019, páginas 41635 a 41637 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2019-32879

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Penitenciarios.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813060G.
1.3) Dirección:
Alcalá 38-40.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
913354892.
1.11) Correo electrónico:
consultas.contratacion@dgip.mir.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mir.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hqFPZxdNPIl7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
30233310 (Lectores de huellas dactilares).
5.2) CPV
Lote 1: 30233310 (Lectores de huellas dactilares).
5.3) CPV
Lote 2: 30233310 (Lectores de huellas dactilares).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de dispositivos de reconocimiento de huellas dactilares para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
7.2)
Lote 1: 40 Dispositivos de reconocimiento de huellas dactilares decadactilares.
7.3)
Lote 2: 150 dispositivos de reconocimiento de huellas monodedo.
8. Valor estimado:
103.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 mes (un mes desde la formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 7.1 del cuadro de características).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver apartado 7.2 del cuadro de características).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver apartado 7.2 lote 1 y lote 2 del cuadro de características).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (la empresa adjudicataria presentará la certificación ISO 14001 en un plazo de 15 días desde el inicio de la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 30%).
18.2)
Porcentaje de baja ofertada sobre el importe máximo de licitación (Ponderación: 55%).
18.3)
Reducción del plazo de garantía (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 29 de julio de 2019 (presentación electrónica).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Alcalá 38-40. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 6 de agosto de 2019 a las 10:00 (A partir de las 10:00 hrs) . Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Alcalá 38 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público (a partir de las 10:00 hrs).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos.
25.1.2) Dirección:
Avda.General Perón, 8, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de julio de 2019.

Madrid, 15 de julio de 2019.- Subdirectora General, Isabel Luengo Borrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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