- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802845.
- 1.10) Fax:
- 917803134.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1tyu%2FQvZ1akBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 35815100 (Chalecos antibalas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 35815100 (Chalecos antibalas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 35815100 (Chalecos antibalas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de cascos antibalas con pantalla y cascos balísticos alta protección para la GC.
- 7.2)
- Lote 1: Casco antibala con pantalla.
- 7.3)
- Lote 2: Cascos balísticos pesados con pantalla de alta proteccion.
- 8. Valor estimado:
- 130.175,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato (lote 1: 120.825,00€ ; lote 2: 74.437,50 €) cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración e superior a un año).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (conforme a la clausula 12 del PCAP, los que justifiquen solvencia técnica presentarán una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, como máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato (lote 1: 56.385,00€ ; lote 2: 34.737,50€) que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos).
- 11.5.2)
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (se presentarán muestras previas según lo marcado en el PCAP. Se incuira resguardo acreditativo de la entrega en el sobre 1, independientemente de los resultados del análisis y ensayos afecten a la solvencia o ala oferta. El cumplimiento de las muestras con los requisitos establecidos en el PPT será condición indispensable para la apertura de la proposición económica y técnica. El rechazo de la muestra producirá la exclusión del licitador del procedimiento. Según clausula 12.I y clausula 16 del PCAP).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado de aseguramiento de la Calidad ISO 9001:2015. Clausula 12).
- 11.5.4)
- Otros (según lo marcado en la Cláusula 12 del PCAP, se incluirá en su caso, declaración de confidencialidad correspondiente a cada uno de los sobres (VEASE Anexo IV)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Garantía (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 22 de julio de 2019 (adquisión de cascos antibalas con pantalla y cascos balísticos alta protección para la Guardia Civil).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 4-6. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 31 de julio de 2018 a las 11:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho. 4. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 917802636.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de julio de 2019.
Madrid, 5 de julio de 2019.- Jefe de los Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.