Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-29297

Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (10) de equipos de laboratorio de uso rutinario para los servicios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2019/058.

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 29 de junio de 2019, páginas 36676 a 36679 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-B-2019-29297

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría del Ministerio de Justicia.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813610I.
1.3) Dirección:
San Bernardo, 45.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28015.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913904330.
1.10) Fax:
913902370.
1.11) Correo electrónico:
mesacontratacion@mjusticia.es
1.12) Dirección principal:
http://www.contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=oQ3xOa%2B%2B9bQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FRnGfeHZ9VSiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Justicia.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
38432000 (Aparatos de análisis), 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos) y 39180000 (Mobiliario de laboratorio).
5.2) CPV
Lote 1: 38432000 (Aparatos de análisis), 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos) y 39180000 (Mobiliario de laboratorio).
5.3) CPV
Lote 2: 38432000 (Aparatos de análisis), 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos) y 39180000 (Mobiliario de laboratorio).
5.4) CPV
Lote 3: 38432000 (Aparatos de análisis), 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos) y 39180000 (Mobiliario de laboratorio).
5.5) CPV
Lote 4: 38432000 (Aparatos de análisis), 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos) y 39180000 (Mobiliario de laboratorio).
5.6) CPV
Lote 5: 38432000 (Aparatos de análisis), 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos) y 39180000 (Mobiliario de laboratorio).
5.7) CPV
Lote 6: 38432000 (Aparatos de análisis), 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos) y 39180000 (Mobiliario de laboratorio).
5.8) CPV
Lote 7: 38432000 (Aparatos de análisis), 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos) y 39180000 (Mobiliario de laboratorio).
5.9) CPV
Lote 8: 38432000 (Aparatos de análisis), 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos) y 39180000 (Mobiliario de laboratorio).
5.10) CPV
Lote 9: 38432000 (Aparatos de análisis), 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos) y 39180000 (Mobiliario de laboratorio).
5.11) CPV
Lote 10: 38432000 (Aparatos de análisis), 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos) y 39180000 (Mobiliario de laboratorio).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro por lotes (10) de equipos de laboratorio de uso rutinario para los servicios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.
7.2)
Lote 1: Lote 1.
7.3)
Lote 2: Lote 2.
7.4)
Lote 3: Lote 3.
7.5)
Lote 4: Lote 4.
7.6)
Lote 5: Lote 5.
7.7)
Lote 6: Lote 6.
7.8)
Lote 7: Lote 7.
7.9)
Lote 8: Lote 8.
7.10)
Lote 9: Lote 9.
7.11)
Lote 10: Lote 10.
8. Valor estimado:
619.489,85 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
15 días (quince días hábiles desde la formalización del contrato para la entrega y dos años de garantía desde la fecha de recepción positiva del material).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (de conformidad con el apartado 22 a) del cuadro resumen del PCAP. La acreditación de este requisito sólo será exigible al propuesto adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (de conformidad con el apartado 22 b) del cuadro resumen del PCAP.La acreditación de este requisito solo será exigible al propuesto adjudicatario).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (de conformidad con el apartado 22 b) inciso b. del cuadro resumen del PCAP.La acreditación del cumplimiento de este requisito solo será exigible al propuesto adjudicatario).
11.5.3)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (de conformidad con el apartado 22 b) inciso c del cuadro resumen del PCAP.La acreditación del cumplimiento de este requisito sólo será exigible al propuesto adjudicatario).
11.5.4)
Otros (conformidad expresa del licitador para la realización de un control por parte del INTCF, de conformidad con el apartado 22 b) inciso d. del cuadro resumen del PCAP.La acreditación del cumplimiento de este requisito, solo será exigible al propuesto adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 10.
18. Criterios de adjudicación:
El precio más bajo (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 29 de julio de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría del Ministerio de Justicia. San Bernardo, 45. 28015 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 7 de agosto de 2019 a las 10:05 (La fecha de apertura es estimada, la fecha definitiva se publicará con la suficiente antelación en el perfil del contratante) . Ministerio de Justicia. C/San Bernardo, 45 - 28015 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-655125. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de junio de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de junio de 2019.

Madrid, 24 de junio de 2019.- Subsecretaria de Justicia, Cristina Latorre Sancho.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid