Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-28133

Anuncio de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) por el que se hace pública la convocatoria de consulta preliminar al mercado en la actuación "inteligencia predictiva y prescriptiva para la optimización de las operaciones logístico-portuarias en el Puerto de Algeciras".

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 22 de junio de 2019, páginas 35153 a 35153 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2019-28133

TEXTO

1. Entidad demandante:

a. Organismo: Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) Avda. Hispanidad 2, 11207 Algeciras - España. www.apba.es

b. Dependencia que tramita la Consulta: Área de Desarrollo Tecnológico.

2. Objeto de la consulta preliminar del mercado: El proyecto "inteligencia predictiva y prescriptiva para la optimización de las operaciones logístico-portuarias en el Puerto de Algeciras" tiene como objetivo principal optimizar los procesos operativos vinculados con el paso de la mercancía general (trasbordo/importación/exportación y contenedor/UTI/plataformas) por el hub logístico internacional y multi-terminal que representa el Puerto Bahía de Algeciras.

El objeto de la Consulta Preliminar del Mercado es que la APBA obtenga un conocimiento más profundo y cercano del ámbito del proyecto, que le permita definir las prescripciones técnicas y tecnológicas de un eventual procedimiento de licitación posterior, vía Compra Pública de Innovación (en adelante, CPI) o bien Asociación para la Innovación (siempre que concurran los requisitos establecidos por el artículo 177 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público), para el desarrollo o adquisición del nuevo producto/servicio acorde con las necesidades que se detallan en el documento Memoria Descriptiva de la Consulta Preliminar al Mercado.

3. Obtención de documentación e información: Toda la documentación se encuentra disponible en la página Web de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, www. Apba.es, y en el perfil del contratante de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras integrado en la plataforma de contratación del sector público (pestaña DOCUMENTOS del citado perfil en la parte superior de la página). El enlace a ese perfil del contratante es el siguiente:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=11%2FaON%2BuiZsQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Algeciras, 18 de junio de 2019.- Presidente, Gerardo Landaluce Calleja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Consulta preliminar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid