- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- c) Número de expediente:
- 711/2017/01015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato es el establecimiento de los requisitos y condiciones esenciales a que han de sujetarse los contratos basados del mismo, en relación con las obras de mejora de las condiciones de rodadura de los pavimentos asfálticos de calzada de las calles y espacios públicos municipales, con la finalidad de renovar su funcionalidad, mejorar la seguridad vial, reducir la contaminación atmosférica y acústica y conseguir mayores niveles de equilibrio territorial y cohesión social de la ciudad.
- c) Lote:
- Lote 5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 108.815.427,00 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 5: 01/04/2019.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 5: 22/05/2019.
- c) Contratista:
- Virtón, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 17.906.336,09 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta más ventajosa de acuerdo con los criterios de adjudicación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, en cumplimiento de la Resolución 282/2018 del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.
Madrid, 5 de junio de 2019.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.P.D. de firma (Resolución de 11 e noviembre de 2016), la Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales, Paula Mato García-Augustín.