Directiva 2014/25/UE
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1) Nombre y direcciones: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. - Dirección de Aprovisionamiento, Contratación y Logística A86868239 c/ Antonio Cabezón s/n Madrid 28034 España Persona de contacto: D. José Alfredo Pérez López, Teléfono: +34 913009848, Correo electrónico: alperezl@renfe.es, Código NUTS: ES
Direcciones de internet:
Dirección principal: www.renfe.com
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2) Información sobre contratación conjunta
I.3) Comunicación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario
Apartado II: Objeto
II.1) Ámbito de la contratación
II.1.1) Denominación: Servicio para Montaje de Láminas Térmicas en las Ventanas de la Flota S/450 de Cercanías Madrid
Número de referencia: 2019-00246
II.1.2) Código CPV principal 50224000
II.1.3) Tipo de contrato: Servicios
II.1.4) Breve descripción: Montaje de Láminas Térmicas en las Ventanas de la Flota de Cercanías Madrid de UT´S S/450
II.1.5) Valor total estimado
Valor IVA excluido: 540 000.00 EUR
II.1.6) Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: No
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación:
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es)
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES
Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Bases de Mantenimiento de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A.
II.2.4) Descripción del contrato: Montaje de láminas térmicas en las ventanas de la Flota de Cercanías Madrid de UT´s S/450
II.2.5) Criterios de adjudicación: Los criterios enumerados a continuación
Criterio relativo al coste - Nombre: Oferta Técnica/Ponderación: 20 puntos
Criterio relativo al coste - Nombre: Oferta Económica/Ponderación: 80 puntos
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 540 000.00 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 012
Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1) Condiciones de participación
III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones: Acreditaciones conforme se establece y exige en el Pliego de Condiciones Particulares de la licitación.
III.1.2) Situación económica y financiera: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3) Capacidad técnica y profesional: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación
Lista y breve descripción de las normas y criterios: Conforme se establece en el Pliego de Condiciones Particulares de la licitación.
III.1.5) Información sobre contratos reservados
III.1.6) Depósitos y garantías exigidos: Conforme se establece en el Pliego de Condiciones Particulares de la licitación.
III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Conforme se establece en el Pliego de Condiciones Particulares de la licitación.
III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Unión Temporal de Empresas (UTE), conforme se establece en el Pliego de Condiciones Particulares de la licitación.
III.2) Condiciones relativas al contrato
III.2.1) Información sobre una profesión concreta
III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: Conforme se establece en el Pliego de Condiciones Particulares de la licitación.
III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato
Apartado IV: Procedimiento
IV.1) Descripción
IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto
IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No
IV.2) Información administrativa
IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 12/07/2019
Hora local: 12:00
IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español
IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta; Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 26/07/2019
Hora local: 12:00
Lugar: La apertura de las ofertas económicas será pública, siendo la fecha anterior aproximada; la fecha, lugar y hora exactos de dicha apertura será oportunamente comunicada a los licitadores. Apartado VI: Información complementaria
VI.1) Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: No
VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos: Se aceptará la facturación electrónica
VI.3) Información adicional: Esta licitación se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre Procedimientos de Contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y por las Instrucciones de Contratación de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A., que regula los Procedimientos de Contratación de la citada para todas aquellas materias en las que se efectúe una remisión expresa a la misma. En cuanto a su cumplimiento, efectos y extinción se regirá por el Ordenamiento Jurídico privado que resulte de aplicación.
Toda correspondencia mantenida sobre esta licitación deberá hacer referencia al número de expediente indicado en este Anuncio. La documentación deberá presentarse en castellano; en caso contrario deberá venir acompañada de una traducción jurada al castellano, primando esta última en caso de duda ó discrepancia.
Los gastos de publicidad de la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s. Las cuantías exigibles por tasa de publicación de anuncios pueden ser consultadas en la página web del Boletín Oficial del Estado, en la dirección http//www.boe.es.
VI.4) Procedimientos de recurso
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Avenida General Perón 38, Planta 8ª Madrid España, Teléfono: +34 913491446, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es
VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación
VI.4.3) Procedimiento de recurso: Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: 15 días hábiles (artículo 104 de la Ley 31/2007)
VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso
VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 31/05/2019
Madrid, 31 de mayo de 2019.- Director de Aprovisionamiento, contratación y Logística, Manuel Alcedo Moreno.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid