- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2017/00131.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cadiz.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario, complementos y accesorios para la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de Cádiz.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Quinientos cuatro mil quinientos ochenta y dos euros con setenta y un céntimos (504.582,71 €).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Quinientos cuatro mil quinientos ochenta y dos euros con setenta y un céntimos (504.582,71 €). Importe total: Seiscientos diez mil quinientos cuarenta y cinco euros con ocho céntimos (610.545,08 €).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07/09/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/10/2018.
- c) Contratista:
- Sagres, S. L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Quinientos cuatro mil quinientos ochenta y dos euros con setenta y un céntimos (504.582,71 €). Importe total: Seiscientos diez mil quinientos cuarenta y cinco euros con ocho céntimos (610.545,08 €).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La empresa adjudicataria ha presentado la oferta que ha obtenido mayor puntuación tal y como constan en los informes técnicos publicados en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Cádiz.
Cádiz, 17 de enero de 2019.- Directora del Área de Contratación y Patrimonio, Marta Spínola Amilibia.