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Documento BOE-B-2019-2385

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicio para el diseño y ejecución de las actuaciones para la mejora de la gestión de residuos urbanos durante el año 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2019, páginas 3078 a 3079 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2019-2385

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
43/2017 CA.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
h t t p : / /w w w . c o n t r a t o s d e g a l i c i a . g a l / r e s u l t a d o . j s p ? N = 2 4 1 9 6 8.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio para el diseño y ejecución de las actuaciones para la mejora de la gestión de residuos urbanos durante el año 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80% en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020, objetivo temático 06-prioridad de inversión 06.01-objetivo específico 06.01.01-actuación 06.01.01.01.
c) Lote:
7 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90710000-7.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Galicia.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
8/01/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria- anticipado de gasto.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
944.950,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 944.950,00 euros. Lote 1: 70.000,00 euros, Lote 2: 62.000,00 euros, Lote 3: 210.000,00 euros, Lote 4: 41.500,00 euros, Lote 5: 210.000,00 euros, Lote 6: 227.450,00 euros, Lote 7: 124.000,00 euros. Importe total: Importe total: 1.143.389,50 euros. Lote 1: 84.700,00 euros, Lote 2: 75.020,00 euros, Lote 3: 254.100,00 euros, Lote 4: 50.215,00 euros; Lote 5: 254.100,00 euros; Lote 6: 275.214,50 euros; Lote 7: 150.040,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 17 de septiembre de 2018, lote 2: 5 de septiembre de 2018, lote 3: 24 de julio de 2018, lote 4: 17 de septiembre de 2018; lote 5: 24 de julio de 2018, lote 6: 5 de septiembre de 2018, lote 7: 5 de septiembre de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 24 de octubre de 2018, lote 2: 5 de noviembre de 2018, lote 3: 31 de agosto de 2018, lote 4: 18 de octubre de 2018, lote 5: 31 de agosto de 2018, lote 6: 5 de noviembre de 2018, lote 7: 5 de noviembre de 2018.
c) Contratista:
Lotes 1,3 y 5: Vermican Soluciones de Compostaje, S.L.; lotes 2,6 y 7: Ute Applus Norcontrol, S.L.U.-Galicia Comunicación Gyc, S.L.; lote 4: SM, Sistemas Medioambientales, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 49.000,00 €, lote 2: 49.569,00 €; lote 3: 147.000,00 €; lote 4: 34.030,00 €; lote 5: 147.000,00 €; lote 6: 176.842,00 €; lote 7: 94.104,00. Importe total: Lote 1: 59.290,00 €; lote 2: 59.978,49 €; lote 3: 177.870,00 €; lote 4: 41.176,30 €; lote 5: 177.870,00 €; lote 6: 213.978,82 €; lote 7: 113.865,84 €.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las señaladas en la resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante.

Santiago de Compostela, 16 de enero de 2019.- Secretaria General Técnica, M.ª Carmen Bouso Montero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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