- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6C8AAZL.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- «BOE», «DOUE».
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 09/03/2018, 24/02/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 13.356.078,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 7.856.516,52 euros. Importe total: 9.506.384,99 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07/11/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/02/2019.
- c) Contratista:
- Eulen, S.A. - General Electric Healthcare España, S.A. UTE y Agenor Mantenimiento, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 6.935.600,06 euros. Importe total: 8.392.076,07 euros.
Sevilla, 20 de mayo de 2019.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, «BOJA» n.º 69, del 11), el Director General de Gestión Económica y Servicios, José Antonio Miranda Aranda.