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Documento BOE-B-2019-22201

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de varios equipos de resonancia magnética nuclear destinado a Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT29/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 21 de mayo de 2019, páginas 27522 a 27525 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2019-22201

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PsxVHYPJ76dvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
33113110 (Escáneres para resonancia magnética nuclear).
5.2) CPV
Lote 1: 33113110 (Escáneres para resonancia magnética nuclear).
5.3) CPV
Lote 2: 33113110 (Escáneres para resonancia magnética nuclear).
5.4) CPV
Lote 3: 33113110 (Escáneres para resonancia magnética nuclear).
5.5) CPV
Lote 4: 33113110 (Escáneres para resonancia magnética nuclear).
5.6) CPV
Lote 5: 33113110 (Escáneres para resonancia magnética nuclear).
5.7) CPV
Lote 6: 33113110 (Escáneres para resonancia magnética nuclear).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES511.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES618.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES709.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de varios equipos de resonancia magnética nuclear destinado a Centros e Institutos del Consejo.
7.2)
Lote 1: Suministro e instalación de espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 400 MHz. Instituto Química Avanzada de Cataluña. Cofinanciación Feder EQC2018-004579-P.
7.3)
Lote 2: Suministro e instalación de consola para imán de un espectrómetro de RMN de 800MHz, y de consola para imán de un espectrómetro de RMN de 600MHz. Instituto de Química Física Rocasolano.
7.4)
Lote 3: Suministro e instalación de la actualización de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 400 MHZ. Centro de Química Orgánica "Lora-Tamayo".
7.5)
Lote 4: Suministro e instalación de consola de dos canales de RF para imán superconductor de un espectrómetro de RMN de 400MHz. Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros.
7.6)
Lote 5: Suministro e instalación de consola de 2 canales de RF para acoplar a un imán superconductor de 9.4T. Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja. Cofinanciación Feder EQC2018-004665-P.
7.7)
Lote 6: Suministro e instalación de un equipo de resonancia magnética nuclear de alta resolución de 400 MHz. Instituto de Productos Naturales y Agrobiología.
8. Valor estimado:
2.584.407,56 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de agosto de 2019 y el 1 de diciembre de 2019 (la fecha de inicio indicada es una estimación, teniendo en cuenta los plazos necesarios para la tramitación del contrato. Fecha final para los lotes 2, 3, 4 y 6: hasta el 1 de diciembre de 2019. Lote 1: hasta 24 de noviembre de 2019. Lote 5: 3 meses desde la firma del contrato, o el 1 de diciembre de 2019, lo que acontezca antes).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según queda detallada por lote en el anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificado de asistencia técnica (Ponderación: 4%).
18.2)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.3)
Sostenibilidad: características ambientales de los productos (Ponderación: 1%).
18.4)
Cursos de formación adicional a la requerida en el pliego de prescripciones técnicas (Ponderación: 1%).
18.5)
Inclusión en la oferta de accesorios o elementos suplementarios (Ponderación: 4%).
18.6)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
18.7)
Memoria descriptiva del suministro (Ponderación: 9%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 27 de mayo de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 18 de junio de 2019 a las 11:00 (Los actos de apertura de documentación se publicarán mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Actuación cofinanciada con fondos Feder. Lote 1 EQC2018-004579-P, Lote 5: EQC2018-004665-P..
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-363353. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de abril de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de abril de 2019.

Madrid, 24 de abril de 2019.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional, Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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