1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA).
b) Obtención de documentación e información:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Vdv9rmGpJHqXQV0WE7lYPw%3D%3D
1) Dependencia: Departamento de Secretaría.
2) Domicilio: C/ Escuelas Pías, 1.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.
4) Teléfono: 955 477 319/517.
5) Telefax: 955 477 541.
6) Correo electrónico: info@emasesa.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Vdv9rmGpJHqXQV0WE7lYPw%3D%3D
c) Número de expediente: 014/17.
2. Objeto del contrato: Sustitución de los Sustitución de los colectores O200 y O210 en Ronda de los Tejares, desde Ronda de Triana hasta avenida Blas Infante. Distrito Triana. Actuaciones O-14 y O-06 del Plan Director de Cuenca Oeste. Sevilla.
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Sustitución de los Sustitución de los colectores O200 y O210 en Ronda de los Tejares, desde Ronda de Triana hasta avenida Blas Infante. Distrito Triana. Actuaciones O-14 y O-06 del Plan Director de Cuenca Oeste. Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Domicilio: Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega: Cincuenta y una (51) semanas.
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45232440-8 (Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales) y 45233251-3 (Trabajos de repavimentación).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Según lo establecido en el apartado 22 del Anexo 1 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato: 9.860.295,02 euros (s/IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 8.216.912,52 euros. Importe total: 9.942.464,15 euros.
6. Garantías exigidas. Fianza provisional: No se exige; Fianza definitiva: 5% del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional y certificaciones: Consultar apartado 26 del Anexo 1 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 5 de junio de 2019, a las quince horas.
b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica: Sí.
c) Lugar de presentación:
1) Dirección electrónica:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Vdv9rmGpJHqXQV0WE7lYPw%3D%3D
d) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Electrónica.
b) Fecha y hora: El resultado de la apertura de las ofertas se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público en el momento que se produzca la apertura.
10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 23 de abril de 2019.
Sevilla, 29 de abril de 2019.- El Consejero Delegado, Jaime Palop Piqueras.
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