Por Resolución de fecha 6 de mayo de 2019, el Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social ha acordado la adquisición, mediante concurso público, de un local en Monzón (Huesca) para oficinas propias de la Seguridad Social.
La adquisición del inmueble citado se regirá por las cláusulas administrativas y prescripciones técnicas contenidas en los pliegos de condiciones que se encuentran a disposición de los posibles licitadores en la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social-Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación, calle Astros, 5 y 7, 28007 de Madrid, (tel. 915038454) así como en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca, Avenida Pirineos, 17, 3.º, 22004 de dicha ciudad (tel. 974294321), y en la página web http://www.seg-social.es (compra de inmuebles).
El importe máximo de la adquisición será de 400.000 € (CUATROCIENTOS MIL EUROS) IVA y demás impuestos y gastos de escrituración y registro incluidos.
La fecha límite de presentación de ofertas: 18 de junio de 2019, dentro del horario del registro general de las entidades citadas.
Lugar de presentación de ofertas: Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social- Registro General, calle Astros, 5 y 7, 28007 de Madrid, o Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca- Registro General, Avenida Pirineos, 17, 3.º, 22004, de dicha ciudad.
Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura pública de proposiciones.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en acto público el día 17 de julio de 2019, a las 10:00 horas, en la calle Doctor Esquerdo, 125, 28007 de Madrid.
Madrid, 7 de mayo de 2019.- Subdirector General de Gestión del Patrimonio y Contratación, Pedro Zarco Cólón.
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