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Documento BOE-B-2019-19836

Anuncio de licitación de: Presidencia del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Objeto: Servicios de asistencia en la realización de las labores instrumentales en las inspecciones, investigaciones o comprobaciones de auditores de cuentas y sociedades de auditoría de cuentas. Expediente: 151031900019.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 8 de mayo de 2019, páginas 24638 a 24640 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía y Empresa
Referencia:
BOE-B-2019-19836

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2826036B.
1.3) Dirección:
Huertas, 26.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913895660.
1.10) Fax:
914299486.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.icac@icac.mineco.es
1.12) Dirección principal:
http://www.icac.meh.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gRtpTWMNA8wQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=50qE198%2F%2B8A%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79419000 (Servicios de consultoría en evaluación).
5.2) CPV
Lote 1: 79419000 (Servicios de consultoría en evaluación).
5.3) CPV
Lote 2: 79419000 (Servicios de consultoría en evaluación).
5.4) CPV
Lote 3: 79419000 (Servicios de consultoría en evaluación).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de asistencia en la realización de las labores instrumentales en las inspecciones, investigaciones o comprobaciones de auditores de cuentas y sociedades de auditoría de cuentas.
7.2)
Lote 1: Expertos en auditoría informática.
7.3)
Lote 2: Expertos en estimaciones contables de activos y pasivos contables .
7.4)
Lote 3: Expertos en estimaciones contables de activos y pasivos contables .
8. Valor estimado:
315.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (caso de personas físicas, seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior 105.000 euros para cada uno de los lotes).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser por un importe mínimo de 105.000 euros para cada uno de los lotes).
11.4.3)
Patrimonio neto (cuando por motivos justificados no pueda acreditar mediante el volumen anual de negocios: patrimonio neto por importe de 105.000 euros para cada uno de los lotes).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (servicios o trabajos relacionados con la actividad del lote al que licite realizados en los últimos tres años. Cumplen con este criterio los licitadores que hayan realizado al menos algún trabajo por un importe total igual o superior a 105.000 euros (IVA excluido) para cada uno de los lotes).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (caso de que, por motivos justificados no pueda acreditarse mediante el apartado anterior: las titulaciones académicas y profesionales del Licitador y del personal directivo a servicio del Licitador y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato (para el Lote 1, los apartados a) y b) del Anexo IIIA; para los Lotes 2 y 3, el apartado a) del Anexo IIIA)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Cualificación y experiencia que acredite la calidad del personal adscrito al contrato (Ponderación: 21%).
18.2)
Formación del personal adscrito al contrato (Ponderación: 3%).
18.3)
Precio (Ponderación: 49%).
18.4)
Memoria del trabajo a realizar (Ponderación: 27%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 31 de mayo de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
A través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas. Calle Huertas, 26. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de junio de 2019 a las 10:00. Sala de juntas. Huertas 26 - 28014 Madrid , España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 21 de junio de 2019 a las 10:00. Sala de juntas. Huertas 26 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 7 de junio de 2019 a las 10:00. Sala de juntas. Huertas 26 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
En los lugares establecidos en el artículo 51.3 de la LCSP.
25.1.2) Dirección:
Huertas, 26.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-383298. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de abril de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de abril de 2019.

Madrid, 29 de abril de 2019.- El Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, Enrique Rubio Herrera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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