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Documento BOE-B-2019-19384

Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Gestión integral del parking situado junto al edificio Veles e Vents, de La Marina de València. Se entiende por gestión integral, en la presente licitación:- Gestión económico-administrativa: Traslado de valores y gestión del efectivo, y atención al público y gestión diaria.- La limpieza integral del interior del parking- La atención, mantenimiento y gestión del funcionamiento del punto de recarga de vehículos eléctricos.- La apertura y cierre de puertas que le sean encomendadas.- Mantenimiento, atención y cuidado de los cajeros y barreras de acceso. Expediente: 5788-MS.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 6 de mayo de 2019, páginas 24045 a 24046 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2019-19384

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consorcio Valencia 2007.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4601081E.
1.3) Dirección:
Muelle de la Aduana sn.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46024.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
963462007.
1.10) Fax:
963407577.
1.11) Correo electrónico:
pselles@marinavalencia.com
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ks5Tsm6bX3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=m1oJ1G6ClT2rz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
98351000 (Servicios de gestión de aparcamientos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES523.
7. Descripción de la licitación:
Gestión integral del parking situado junto al edificio Veles e Vents, de La Marina de València.Se entiende por gestión integral, en la presente licitación:- Gestión económico-administrativa: traslado de valores y gestión del efectivo, y atención al público y gestión diaria.- La limpieza integral del interior del parking- La atención, mantenimiento y gestión del funcionamiento del punto de recarga de vehículos eléctricos.- La apertura y cierre de puertas que le sean encomendadas.- Mantenimiento, atención y cuidado de los cajeros y barreras de acceso.
8. Valor estimado:
175.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos deberá ser al menos 262.500€ (una vez y media el valor estimado del contrato)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos similares a los de la presente licitación, durante los últimos TRES AÑOS que incluya importes, fechas y destinatarios, público o privado, de los mismos. Es requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (122.500€), o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. Todo ello se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (compromiso de formación del personal asignado a la gestión económico-administrativa (servicio de traslado de valores y gestión del efectivo, y servicio de atención al público y gestión diaria)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 62.5%).
18.3)
Organización de los trabajos (Ponderación: 25%).
18.4)
Plan gestión de incidencias (Ponderación: 2.5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 13 de mayo de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consorcio Valencia 2007. Muelle de la Aduana sn. 46024 Valencia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: Se publicará en el Perfil del Contratante. .
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de abril de 2019.

Valencia, 26 de abril de 2019.- Director General del Consorcio Valencia 2007, Vicent Llorens Martí.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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