1. Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Guaguas Municipales, S.A.
b) Dirección: Calle Arequipa, s/n. CP 35008. Las Palmas de Gran Canaria.
c) Correo electrónico: contratacion@guaguas.com
d) Teléfono: 928 305 808.
e) Dependencia que tramita el expediente: Taller.
f) Obtención de documentación e información:
a. Dirección de internet del perfil del contratante: (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).
g) Número de expediente: CA2-2019.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de reparación de chapa y pintura por lotes de 228 vehículos de Guaguas Municipales, S.A.
c) División por lotes y Número de lotes: Sí. 9 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega: Consta en el Pliego de Condiciones.
e) Plazo de vigencia: 1 año.
f) Admisión de prórroga: 1 prórroga anual, obligatoria para el contratista.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Procedimiento: Abierto.
b) Criterios de adjudicación: Consta en el Pliego de Condiciones.
4. Valor estimado del contrato: 1.117.171,86 €, sin incluir IGIC.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 540.812,74 con IGIC.
6. Garantías exigidas. Definitiva 5 % del precio final ofertado.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según constan en la Cláusula 4.3 de Pliego de Condiciones.
b) Otros Requisitos específicos: Según consta en la cláusula 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Plazo presentación de ofertas: No será inferior a 40 días naturales contados desde el día siguiente del envío del anuncio al DOUE.
b) Modalidad de presentación: Electrónica.
c) Presentación: A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Sede de Guaguas Municipales, S.A.
b) Dirección: Calle Arequipa, sin numero.
c) Localidad y Código Postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35008.
d) Fecha y hora: Fecha de apertura del archivo electrónico n.º 2: 24.05.2019. La fecha de apertura del archivo electrónico n.º 2 es orientativa pudiendo producirse modificaciones que serán comunicadas con la antelación suficiente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
10. Fecha de envío al DOUE. 05.04.2019.
11. Procedimiento de recurso:
a) Órgano competente para los procedimientos de recursos: Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.
b) Dirección: Calle Tomás Miller, 38. CP 35007. Las Palmas de Gran Canaria.
c) Servicio del que puede obtener información: Guaguas Municipales, S.A. C/ Arequipa, s/n, CP 35008, Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono: 928305808. Correo electrónico: contratacion@guaguas.com
12. Otras Informaciones: En los pliegos de Condiciones y de Prescripciones Técnicas que constan en el perfil del contratante https://www.guaguas.com/empresa/perfil-del-contratante
Las Palmas de Gran Canaria, 10 de abril de 2019.- Presidente del Consejo de Administración, José Eduardo Ramírez Hermoso.
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