1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.
b) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Unidad de Adquisiciones.
2) Domicilio: Partida de Xirivelleta, sin número.
3) Localidad y código postal: Valencia 46014.
4) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.fgv.es
c) Número de expediente: 19/010.
2) Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Rebaje y adecuación de andenes L1 y L9 y renovación de playa de vías e instalaciones ferroviarias de Benidorm para tren dual de la red TRAM d´Alacant.
c) División por lotes y número de lotes: 2.
d) Plazo de ejecución/entrega: 15 meses.
e) CPV (Referencia de Nomenclatura) 45213321-9, 45234129-6, 45234115-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Documentación evaluable automáticamente (fórmula): 66 puntos. Documentación evaluable por juicio de valor: 34 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 14.170.143,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 11.808.452,91 euros. Importe total: 14.288.228,02 euros.
6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 de mayo de 2019.
b) Lugar de presentación: A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACE).
7. Gastos de publicidad: Los gastos derivados de este anuncio y de cuantos origine el procedimiento serán por cuenta del adjudicatario.
Valencia, 9 de abril de 2019.- Director Gerente, Juan Andrés Sánchez Jordán.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid