- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 18SP141CA008.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y soporte funcional del Sistema de Información de Dependencia de Extremadura (SIDEX).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267100
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Extremadura.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/01/2018, 26/01/2018 y 24/01/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abiero. Sujeto a Regulación Armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 416.528,92.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 208.264,46 euros. Importe total: 252.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de junio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de noviembre de 2018.
- c) Contratista:
- Tecnologías Plexus, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 207.223,14 euros. Importe total: 250.740,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejor oferta económica y el cumplimiento por parte de la empresa adjudicataria de los requisitos técnicos exigidos en los pliegos.
Mérida, 28 de diciembre de 2018.- La Dirección-Gerencia del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD). P.D., la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales (Resolución de 22 de junio de 2018, Diario Oficial de Extremadura, n.º 128, de 3 de julio de 2018), Aurora Venegas Marín.