Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-14428

Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociacion Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas" en siglas AEESDAP con número de depósito 99105845.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 2 de abril de 2019, páginas 17937 a 17938 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-14428

TEXTO

Ha sido admitido el depósito de la constitución de la mencionada asociación al comprobarse que reúne los requisitos previstos en la Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre regulación del derecho de asociación sindical ("Boletín Oficial del Estado" de 4 de abril de 1977) y el Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales ("Boletín Oficial del Estado" de 20 de junio de 2015).

La solicitud de depósito fue formulada por don Jesús De Medinaceli Sánchez Maspons mediante escrito tramitado con el número de entrada 99/2019/000396.

Los estatutos y el acta de constitución están suscritos por don Carlos Alberto Rueda Velasco en representación de "Expertos en Formacion y Gestion Deportiva S.L.", doña Meritxell Laborda Montalban en representación de "Oceano, ocio y Gestion de Servicios S.L.", don Salvador Escarti Peris en representación de " Salvador Escarti S.C. S.L.", doña María de los Ángeles Arasti Barca en representación de " Arasti Barca M.A. S.L.", don Roberto Montesino Sánchez en representación de "Reisport Gestion Deportiva Integral S.L.", don Miguel Ángel Martín Granados en representación de "Sima Deporte y Ocio S.L.", don Diego Diaz Fernández en representación de "DOC 2001 S.L.", don Jesús de Medinaceli Sánchez Maspons en representación de "Medios Acuáticos S.L.", don Jesús Molina Sahuquillo en representación de "Colaboradores de las Administraciones Públicas S.L.", don Álvaro González Polano en representación de "JC Madrid Deporte y Cultura S.L.", don Javier María Blanco Rubio en representación de "Ebone servicios, Educación y Deporte S.L.", don Víctor Manuel Reyero Rodríguez en representación de "Serviocio Cultura, Deporte y Recreación S.L.", don Javier Rivero Guerra en representación de "Podium Gestion Integral S.L.", don Juan López Gil en representación de "Servicios Deportivos S.C.", don Ignacio Revuelta Armengou en representación de "Santagadea gestión Aossa S.A.",don Juan Carrillo Martínez en representación de "Cooperación 2005 S.L.", don Francisco Antonio Cruz López en representación de "BCM Gestión de Servicios S.L.", don Diego Esparcia Hermosa en representación de "Cade obras y Servicios Internacionales S.L.", todos ellos en calidad de promotores.

Se indica que el domicilio de la organización se fija en la Calle Granada n.º 3, 41001 de Sevilla, su ámbito territorial es estatal y el funcional es el establecido en el artículo 4 de sus Estatutos.

Se dispone la inserción de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado" y su exposición en el tablón de anuncios, a fin de dar publicidad a la admisión efectuada.

La resolución pone fin a la vía administrativa. Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y solicitar copia del mismo en este Centro Directivo, siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, conforme a lo dispuesto en la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social ("Boletín Oficial del Estado" de 11 de octubre de 2011).

Madrid, 26 de marzo de 2019.- , El Director General P.D. (Real Decreto 903/2018, de 20 de julio y Orden TMS/1075/2018, de 10 de octubre), el Subdirector General de Relaciones Laborales, Rafael Martínez de la Gándara.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid