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Documento BOE-B-2019-10977

Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: suministro de papeletas de votación y actas de sesión y escrutinio de mesas, a utilizar en las elecciones a Cortes Generales del 28 de abril de 2019. Expediente 43ECG2019/01.

Publicado en:
«BOE» núm. 64, de 15 de marzo de 2019, páginas 13738 a 13740 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2019-10977

TEXTO

1. Poder adjudicador:

1.1) Nombre: Subdelegación del Gobierno en Tarragona.

1.2) Número de identificación fiscal: S4316001I.

1.3) Dirección: Plaza Imperial Tarraco 3.

1.4) Localidad: Tarragona.

1.5) Provincia: Tarragona.

1.6) Código postal: 43005.

1.7) País: España.

1.8) Código NUTS: ES514.

1.9) Teléfono: 977999107.

1.10) Fax: 977999172.

1.11) Correo electrónico: secretario_general.tarragona@correo.gob.es

1.13) Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jEqziPsk8bgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

2. Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3H5YHx0%2FbzvnSoTX3z%2F7wA%3D%3D

3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

3.1) Tipo: Administración General del Estado.

3.2) Actividad principal ejercida: Servicios de Carácter General.

5. Códigos CPV:

5.1) CPV principal: 22900000 (Impresos varios).

5.2) CPV Lote 1: 22900000 (Impresos varios).

5.3) CPV Lote 2: 22900000 (Impresos varios).

6. Lugar principal de entrega de los suministros:

6.1) Código NUTS principal: ES514.

6.2) Código NUTS Lote 1: ES514.

6.3) Código NUTS Lote 2: ES514.

7. Descripción de la licitación:

7.1) Descripción genérica: suministro de papeletas de votación y actas de sesión y escrutinio de mesas para las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado, a celebrar el 28 de abril de 2019.

7.2) Lote 1: Papeletas de votación.

7.3) Lote 2: Actas de sesión y escrutinio.

8. Valor estimado: 74.834,06 euros.

9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.

10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición: Desde la firma del contrato hasta la fecha de celebración de las elecciones (28 de abril de 2019).

11. Condiciones de participación:

11.3) Situación personal:

11.3.1) Capacidad de obrar.

11.3.2) No prohibición para contratar.

11.3.3) Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.

11.3.4) Cumplimiento con las obligaciones tributarias.

11.5) Situación técnica y profesional:

11.5.1) Técnicos o unidades técnicas (indicar el personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, y describir las instalaciones técnicas de que se disponen para atenderla correcta ejecución del suministro en los plazos requeridos).

11.5.2) Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato(indicar el personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, delos que se disponga para la ejecución del contrato, y describir las instalaciones técnicas de que se disponen para atender la correcta ejecución del suministro en los plazos requeridos).

11.5.3) Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar.

12. Tipo de procedimiento: Abierto acelerado.

14. Información relativa a los lotes:

14.1) Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).

14.2) Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.

17. Condiciones de ejecución del contrato: Consideraciones de tipo ambiental(se establece como condición especial de ejecución que las cajas y embalajes en los que se suministren las papeletas deberán ser de material reciclable. En caso de que estén formados por diferentes materiales, estos deberán ser separables para que cada fracción pueda seguir su línea de gestión residual).

18. Criterios de adjudicación: Precio (Ponderación: 100%).

19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las15:00 horas del 13 de marzo de 2019.

20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:

20.1) Dirección: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Plaza Imperial Tarraco 3. 43005 Tarragona, España.

20.2) URL: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=jEqziPsk8bgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

21. Apertura de ofertas:

21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:

21.2.1) Apertura sobre administrativo: 14 de marzo de 2019 a las 09:15 (Apertura del sobre nº1). Sala de Juntas 1ª planta - Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Plaza Imperial Tárraco,nº3 - 43005 Tarragona, España.

21.2.2) Apertura sobre oferta económica: 14 de marzo de 2019 a las 10:00 (Apertura del sobre nº2). Sala de Juntas 1ª planta - Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Plaza Imperial Tárraco, nº3 - 43005 Tarragona, España.

21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:

21.3.1) Apertura sobre administrativo: Privado.

21.3.2) Apertura sobre oferta económica: Público (interesados en el procedimiento).

22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: Catalán, Español.

23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:

23.1) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.

23.3) Se aceptará facturación electrónica.

23.4) Se utilizará el pago electrónico.

28. Fecha de envío del anuncio: 5 de marzo de 2019.

Tarragona, 11 de marzo de 2019.- Subdelegado del Gobierno en Tarragona, Joan Sabaté Borràs.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Varios lotes.

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