- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Organismo Autónomo Instituto de la Juventud.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2828002B.
- 1.3) Dirección:
- C/ José Ortega y Gasset, 71.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28006.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917827799.
- 1.10) Fax:
- 917827644.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacioninjuve@injuve.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FCbxdO%2BUXxc%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MSTXhj73NyYSugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 72610000 (Servicios de apoyo informático).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 72610000 (Servicios de apoyo informático).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 72610000 (Servicios de apoyo informático).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 72610000 (Servicios de apoyo informático).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de asistencia técnica para el INJUVE en 2019-2020 (CPD, contenidos WEB y redes sociales e infraestructura NEDAES).
- 7.2)
- Lote 1: Asistencia técnica para el mantenimiento de la infraestructura del CPD, del Instituto de la Juventud.
- 7.3)
- Lote 2: Asistencia técnica para la gestión de los contenidos de las webs del Instituto de la Juventud y de sus redes sociales.
- 7.4)
- Lote 3: Asistencia técnica para el mantenimiento funcional de la aplicación NEDAES.
- 8. Valor estimado:
- 540.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Técnicos o unidades técnicas (de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.2 de la hoja resumen).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.3 de la hoja resumen).
- 11.5.3)
- Plantilla media anual (de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.2 de la hoja resumen).
- 11.5.4)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.2 de la hoja resumen).
- 11.5.5)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.4 de la hoja resumen).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (de acuerdo con lo establecido en el apartado 16.3 de la hoja resumen).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (de acuerdo con lo establecido en el apartado 16.3 de la hoja resumen).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 55%).
- 18.2)
- Gestión del cambio (Ponderación: 8%).
- 18.3)
- Seguimiento y control del servicio (Ponderación: 15%).
- 18.4)
- Solución técnica aportada (Ponderación: 22%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 19 de marzo de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. C/ José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 20 de marzo de 2019 a las 10:00. Instituto de la Juventud. José Ortega y Gasset, 71 - 28006 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de abril de 2019 a las 10:00. Instituto de la Juventud. Sala Diálogo . José Ortega y Gasset, 71 - 28006 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 28 de marzo de 2019 a las 10:00. Instituto de la Juvetud. Sala Diálogo. José Ortega y Gasset. 71 - 28006 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Adminisatrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38 planta 8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2018-563224. Envío de Anuncio Previo al DOUE (4 de diciembre de 2018).
- 26.2)
- ID: 2019-182333. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de marzo de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de marzo de 2019.
Madrid, 5 de marzo de 2019.- Directora General, Ruth Carrasco Ruiz.