- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4150017118400.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- (V) Servicios de Mantenimiento de Equipos y Sistemas de microinformática del E.A.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 396.272,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 198.136,36 euros. Importe total: 239.745,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de diciembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de febrero de 2018.
- c) Contratista:
- 3GH INFORMATICA INTEGRAL S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 185.900,00 euros. Importe total: 224.939,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 15 de febrero de 2018.- El Jefe de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.