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Documento BOE-B-2018-9712

Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de formalización del expediente de contratación nº 66/17, del suministro del sistema inteligente de gestión de iluminación, reducción del consumo energético y riego inteligente, cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional en el marco del programa operativo de crecimiento sostenible 2014-2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 17 de febrero de 2018, páginas 12188 a 12188 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-9712

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Número de expediente:
66/17.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratacion@rivasciudad.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del sistema inteligente de gestión de iluminación, reducción del consumo energético y riego inteligente, cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional en el marco del programa operativo de crecimiento sostenible 2014-2020.
c) Lote:
2 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232000-0; 50232100-1; 50232110-4 y 72268000-1.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial de la Union Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13/09/17 27/09/17
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
503.466,05.- euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1: 309.626,79.- y Lote 2 193.839,25.-. Importe total: 503.466,05.-.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
19 de diciembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
5 de febrero de 2018.
c) Contratista:
Lote 1 Elecnor, S.A. y Lote 2 Pentatel Comunicaciones, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 306.530,52.- y Lote 2: 191.900,86.-. Importe total: 498.431,38.-.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ofertas económicas más ventajosas.

Rivas-Vaciamadrid, 14 de febrero de 2018.- La Secretaria General Accidental, Silvia Gómez Merino.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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