- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Callle Selgas, n.º 8, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lorca, 30800.
- 4) Teléfono:
- 968464911
- 5) Telefax:
- 968466062
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratación@lorca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.lorca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Día anterior al último de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 16/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Aseguramiento general de los distintos riesgos del Ayuntamiento de Lorca y entidades dependientes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Dividido en cinco lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lorca.
- 2) Localidad y código postal:
- Lorca, 30800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años, pudiendo prorrogarse anualmente por dos años más, hasta un máximo de seis años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Seguro de daños materiales: 66515000, Seguro de Vehículos: 66514110, Seguro de Accidentes: 66512100, Seguro de vida: 66511000, Servicios de seguros de vida, Seguro de Responsabilidad Civil: 66516000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaría.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A la oferta económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de varios criterios de valoración de las ofertas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.800.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Anual: • Seguro de Daños Materiales: 62.000,00 € • Seguro de Vehículos: 50.000,00 € • Seguro de Accidentes: 13.000,00 € • Seguro de vida del personal municipal y miembros de la Corporación: 100.000,00 € • Seguro de Responsabilidad Civil General y Patrimonial: 75.000,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica: volumen anual de negocios igual o superior a 450.000,00 euros, y para el caso de presentarse a solo uno o varios lotes las cantidades indicadas en el PCAP. Técnica: servicios realizados por importe anual igual o superior a 300.000 euros, y para el caso de presentarse a solo uno o varios lotes las cantidades indicadas en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Estar inscritas en el correspondiente Registro de la Dirección General de Seguros y autorizadas para operar en los ramos a los que se presente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres, comprensivo el sobre numero 1 de la documentación administrativa conforme al los pliegos administrativos, Sobres numero 2 comprensivo de los criterios de valoración mediante juicio de valor, y sobre numero 3 comprensivo de la oferta económica conforme al modelo que se recoge en el anexo I de los Pliegos de cláusulas Administrativos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de este Excmo. Ayuntamiento de Lorca.
- 2) Domicilio:
- Calle Selgas, n.º 8, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lorca, 30800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Las propuestas económicas se abrirán en acto público, en primer lugar se abrirá el sobre que contiene la documentación para la valoración que requieren un juicio de valor, y posteriormente el sobre 3 de la propuesta económica.
- b) Dirección:
- Calle Selgas, n.º 8, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Lorca.
- d) Fecha y hora:
- 1. Documentación administrativa: 10:30 horas del martes 3 de abril de 2018. 2. Oferta Técnica (sobre 2): 10:30 horas del martes 10 de abril de 2018. 3. El resto de mesas que sean necesarias, se citaran mediante convocatoria a través del Perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de publicidad asciende a la cantidad de 1.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- A) Los criterios de valoración serán los establecidos en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas.
b) Se admitirá la presentación de las mejoras sobre los siguientes elementos: Sobre las condiciones y coberturas mínimas exigidas en el pliego de prescripciones técnicas, tal y como se indica en le PCAP para cada uno de los lotes.
Lorca, 12 de febrero de 2018.- Concejal Delegado de Contratación.