- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Infraestructuras.
- c) Domicilio:
- C/ Pablo Picasso, 4-6.
- d) Localidad y código postal:
- 41071, Sevilla.
- g) Correo electrónico:
- perfilcontratante.dgi.cfv@juntadeandalucia.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- 2017/000219 (3-GR-1983-00-00-ON) Mejora puntual de trazado y sección de la carretera A-4154 entre Loja y Ventorros de San José. (Granada).
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de febrero de 2018.
Sevilla, 5 de febrero de 2018.- El Director General de Infraestructuras, Jesús Huertas García.