- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- José Antonio, 42.
- 3) Localidad y código postal:
- Boadilla del Monte, 28660.
- 4) Teléfono:
- 916349300
- 5) Telefax:
- 916349348
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytoboadilla.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://carpetaciudadano.ayuntamientoboadilladelmonte.org/GDCarpetaCiudadano/PerfilContratante.do?action=verPublicaciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 02/04/2018.
- d) Número de expediente:
- EC/38/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de "Remodelación del Parque de Miguel Hernández. Boadilla del Monte".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parque de Miguel Hernández de Boadilla del Monte.
- 2) Localidad y código postal:
- Boadilla del Monte, 28660.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios que dependen de un juicio de valor (hasta 49 puntos): Mejoras (hasta 27 puntos), Memoria justificativa (hasta 22 puntos). Criterios cuya valoración se establece de forma automática (hasta 51 puntos): Valoración económica (hasta 51 puntos).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 456.578,94 euros. Importe total: 552.460,52 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 1.5 del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 02/04/2018, 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servico de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle José Antonio, 42, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Boadilla del Monte, 28660.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Cláusula 13 del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Calle José Antonio, 42, 3.ª planta (Sala de Juntas).
- c) Localidad y código postal:
- Boadilla del Monte.
- d) Fecha y hora:
- Cláusula 13 del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Cláusula 31del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/02/2018.
Boadilla del Monte, 13 de febrero de 2018.- Concejal Delegado de Medio-ambiente.