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Documento BOE-B-2018-9027

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Traslados de mobiliario, montaje y desmontaje de eventos. Expediente: SE/2/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 15 de febrero de 2018, páginas 11376 a 11378 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-9027

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
SE/2/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Traslados de mobiliario, montaje y desmontaje de eventos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universitat Jaume I de Castellón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Contrato será prorrogable por mutuo acuerdo de las partes con antelación a la finalización del mismo, sin que la duración del contrato incluidas las prórrogas pueda exceder de seis años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98392000 (servicios de traslado).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Coste del personal adscrito al contrato, Oferta económica, Propuesta de distribución de los servicios a prestar por el personal asignado en el apartado 5.1.4.1 del PPT y Propuesta de programación de los trabajos descritos en el apartado 5.1.2 del PPT.
4. Valor estimado del contrato:
730.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 304.500,00 euros. Importe total: 368.445,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 9.000,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Seguro de responsabilidad civil con una cuantía mínima de 500.000 € por siniestro Los licitadores para ser admitidos a la licitación deberán acreditar o aportar compromiso de cumplir, en caso de resultar adjudicatarios y en el plazo de 30 días naturales a partir de la notificación de la adjudicación, la suscripción de dicho seguro. Solvencia económica y financiera: Patrimonio neto (Patrimonio neto positivo, o bien ratio entre activos y pasivos exigibles superior a la unidad. Además, en el supuesto de sociedades, el patrimonio neto deberá superar el mínimo establecido en la legislación mercantil para no incurrir en causa de disolución. Todo ello al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de las cuentas anuales. La acreditación se efectuará mediante la aportación de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. No obstante lo anterior, también se admitirá copia firmada por persona con poder suficiente de la última declaración del impuesto sobre sociedades, siempre que ésta corresponda al mismo ejercicio de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. Los empresarios individuales no inscritos deberán presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizado por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (-Acreditar haber realizado un trabajo del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en el curso de los últimos cinco años (Se aportará certificado de ejecución).-Acreditar haber realizado trabajos en mantenimiento y obras en el curso de los últimos cinco años con un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% del valor anual estimado del contrato (Se adjuntará justificación de la facturación)) y (-Deberán cumplir los requisitos del apartado 5.1.4 del pliego de prescripciones técnicas-Deberán presentar un compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para llevarla a cabo, según lo dispuesto en el pliego de prescripciones técnicas, y una relación detallada de los mismos. La disposición efectiva de dichos medios deberá acreditarse documentalmente por el licitador que resulte propuesto como adjudicatario. La efectiva adscripción de tales medios a la ejecución del contrato se considera obligación esencial a los efectos previstos en el artículo 223.f) del TRLCSP y en el presente pliego).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 23:59 horas, del 20 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I-Registro General. INFOCAMPUS locales 14 y 15 Ágora.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avd. Sos Baynat, s/n (Sala de Prensa).
c) Localidad y código postal:
Castellón, 12071, España.
d) Fecha y hora:
20 de abril de 2018, a las 09:15 (importante: Fecha máxima prevista. El lugar, fecha y hora se hará público en el perfil de contratante de la Universitat, http://www.uji.es con una antelación de al menos tres días hábiles).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de Febrero de 2018.

Castellón de la Plana, 6 de febrero de 2018.- El Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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