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Documento BOE-B-2018-9024

Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de laboratorio de tecnologías de precisión en agricultura, ganadería, agroindustria y gestión forestal, cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00029.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 41, de 15 de febrero de 2018, páginas 11369 a 11371 (3 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Universidades

  • Referencia:

    BOE-B-2018-9024

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
c) Número de expediente:
2017/00029.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de laboratorio de tecnologías de precisión en agricultura, ganadería, agroindustria y gestión forestal, cofinanciado con FEDER.
c) Lote:
3) Kit de sensores para la monitorización del ganado y un sistema portátil de medida de las condiciones ambientales en agricultura, ganadería y gestión forestal de precisión.
4) Equipo de energías renovables.
8) Sensor de medida de propiedades de suelo para tractor agrícola o forestal.
10) Planta de extracción de aceite de oliva.
11) Sistema para la medición meteorológica y Radiómetros para la medición de energía procedente del frente de llama desde la plataforma UMMT (Unidad Móvil de Transmisiones y Meteorología) de la UCO.
12) Estación medidora de conductividad hidráulica y flujo de savia en árboles forestales.
13) Red de plataformas voladoras para adquisición de datos remotos.
17) Banco de calibración de sensores e instrumentación.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
16000000 (Maquinaria agrícola) y 38000000 [Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)].
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
25 de mayo de 2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
974.111,27 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
3) Kit de sensores para la monitorización del ganado y un sistema portátil de medida de las condiciones ambientales en agricultura, ganadería y gestión forestal de precisión. Importe neto: 36.305,43 euros. Importe total: 43.929,57 euros.
4) Equipo de energías renovables. Importe neto: 39.890,00 euros. Importe total: 48.266,90 euros.
8) Sensor de medida de propiedades de suelo para tractor agrícola o forestal. Importe neto: 35.595,00 euros. Importe total: 43.069,95 euros.
10) Planta de extracción de aceite de oliva . Importe neto: 113.920,00 euros. Importe total: 137.843,20 euros.
11) Sistema para la medición meteorológica y Radiómetros para la medición de energía procedente del frente de llama desde la plataforma UMMT (Unidad Móvil de Transmisiones y Meteorología) de la UCO. Importe neto: 35.000,00 euros. Importe total: 42.350,00 euros.
12) Estación medidora de conductividad hidráulica y flujo de savia en árboles forestales. Importe neto: 40.000,00 euros. Importe total: 48.400,00 euros.
13) Red de plataformas voladoras para adquisición de datos remotos. Importe neto: 79.624,00 euros. Importe total: 96.345,04 euros.
17) Banco de calibración de sensores e instrumentación . Importe neto: 118.924,55 euros. Importe total: 143.898,71 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 3: Kit de sensores para la monitorización del ganado y un sistema portátil de medida de las condiciones ambientales en agricultura, ganadería y gestión forestal de precisión.

a) Fecha de Adjudicación: 5 de Diciembre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 16 de Enero de 2018.
c) Contratista: MANAGEMENT CONSTRUCTION AND TRADE INNOVATIVE SOLUTIONS INTERNATIONAL S. L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 34.490,15 euros, Importe total: 41.733,08 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Única oferta presentada que se ajusta a los requerimientos técnicos solicitados.

Lote 4: Equipo de energías renovables.

a) Fecha de Adjudicación: 5 de Diciembre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 1 de Febrero de 2018.
c) Contratista: INJUBER RENOVABLES S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 39.890,00 euros, Importe total: 48.266,90 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Única oferta presentada que se ajusta a los requerimientos técnicos solicitados.

Lote 8: Sensor de medida de propiedades de suelo para tractor agrícola o forestal.

a) Fecha de Adjudicación: 5 de Diciembre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 22 de Enero de 2018.
c) Contratista: TEKPAM Inenieria S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 35.400,00 euros, Importe total: 42.834,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Única oferta presentada que se ajusta a los requerimientos técnicos solicitados.

Lote 10: Planta de extracción de aceite de oliva .

a) Fecha de Adjudicación: 13 de Diciembre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 6 de Febrero de 2018.
c) Contratista: Alfa Laval Iberia, S.A
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 113.850,00 euros, Importe total: 137.758,50 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Única oferta presentada que se ajusta a los requerimientos técnicos solicitados.

Lote 11: Sistema para la medición meteorológica y Radiómetros para la medición de energía procedente del frente de llama desde la plataforma UMMT (Unidad Móvil de Transmisiones y Meteorología) de la UCO.

a) Fecha de Adjudicación: 13 de Diciembre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 16 de Enero de 2018.
c) Contratista: DILUS INSTRUMENTACIÓN Y SISTEMAS, S.A
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 34.500,00 euros, Importe total: 41.745,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Única oferta presentada que se ajusta a los requerimientos técnicos solicitados.

Lote 12: Estación medidora de conductividad hidráulica y flujo de savia en árboles forestales.

a) Fecha de Adjudicación: 12 de Diciembre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 22 de Enero de 2018.
c) Contratista: CENTRO DE ASESORÍA DR FERRER, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 39.909,50 euros, Importe total: 48.290,50 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Única oferta presentada que se ajusta a los requerimientos técnicos solicitados.

Lote 13: Red de plataformas voladoras para adquisición de datos remotos.

a) Fecha de Adjudicación: 9 de Enero de 2018.
b) Fecha de Formalización: 6 de Febrero de 2018.
c) Contratista: Drone Spain, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 79.587,00 euros, Importe total: 96.300,27 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa.

Lote 17: Banco de calibración de sensores e instrumentación .

a) Fecha de Adjudicación: 5 de Diciembre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 16 de Enero de 2018.
c) Contratista: MEGACAL INSTRUMENTS IBERICA,S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 118.850,00 euros, Importe total: 143.808,50 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Unica oferta presentada que se ajusta a los requirimientos técnicos solicitados.

Córdoba, 12 de febrero de 2018.- El Rector de la Universidad de Córdoba.

Análisis

Modalidad:Formalización contrato
Tipo:Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Andalucía

Materias (CPV):

16000000 Maquinaria agrícola

38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

Observaciones:

Varias adjudicaciones.

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