Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-9024

Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de laboratorio de tecnologías de precisión en agricultura, ganadería, agroindustria y gestión forestal, cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00029.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 15 de febrero de 2018, páginas 11369 a 11371 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-9024

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
c) Número de expediente:
2017/00029.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de laboratorio de tecnologías de precisión en agricultura, ganadería, agroindustria y gestión forestal, cofinanciado con FEDER.
c) Lote:
3) Kit de sensores para la monitorización del ganado y un sistema portátil de medida de las condiciones ambientales en agricultura, ganadería y gestión forestal de precisión. 4) Equipo de energías renovables. 8) Sensor de medida de propiedades de suelo para tractor agrícola o forestal. 10) Planta de extracción de aceite de oliva. 11) Sistema para la medición meteorológica y Radiómetros para la medición de energía procedente del frente de llama desde la plataforma UMMT (Unidad Móvil de Transmisiones y Meteorología) de la UCO. 12) Estación medidora de conductividad hidráulica y flujo de savia en árboles forestales. 13) Red de plataformas voladoras para adquisición de datos remotos. 17) Banco de calibración de sensores e instrumentación.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
16000000 (Maquinaria agrícola) y 38000000 [Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)].
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
25 de mayo de 2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
974.111,27 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
3) Kit de sensores para la monitorización del ganado y un sistema portátil de medida de las condiciones ambientales en agricultura, ganadería y gestión forestal de precisión. Importe neto: 36.305,43 euros. Importe total: 43.929,57 euros. 4) Equipo de energías renovables. Importe neto: 39.890,00 euros. Importe total: 48.266,90 euros. 8) Sensor de medida de propiedades de suelo para tractor agrícola o forestal. Importe neto: 35.595,00 euros. Importe total: 43.069,95 euros. 10) Planta de extracción de aceite de oliva . Importe neto: 113.920,00 euros. Importe total: 137.843,20 euros. 11) Sistema para la medición meteorológica y Radiómetros para la medición de energía procedente del frente de llama desde la plataforma UMMT (Unidad Móvil de Transmisiones y Meteorología) de la UCO. Importe neto: 35.000,00 euros. Importe total: 42.350,00 euros. 12) Estación medidora de conductividad hidráulica y flujo de savia en árboles forestales. Importe neto: 40.000,00 euros. Importe total: 48.400,00 euros. 13) Red de plataformas voladoras para adquisición de datos remotos. Importe neto: 79.624,00 euros. Importe total: 96.345,04 euros. 17) Banco de calibración de sensores e instrumentación . Importe neto: 118.924,55 euros. Importe total: 143.898,71 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 3: Kit de sensores para la monitorización del ganado y un sistema portátil de medida de las condiciones ambientales en agricultura, ganadería y gestión forestal de precisión. a) Fecha de Adjudicación: 5 de Diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 16 de Enero de 2018. c) Contratista: MANAGEMENT CONSTRUCTION AND TRADE INNOVATIVE SOLUTIONS INTERNATIONAL S. L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 34.490,15 euros, Importe total: 41.733,08 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Única oferta presentada que se ajusta a los requerimientos técnicos solicitados. Lote 4: Equipo de energías renovables. a) Fecha de Adjudicación: 5 de Diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 1 de Febrero de 2018. c) Contratista: INJUBER RENOVABLES S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 39.890,00 euros, Importe total: 48.266,90 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Única oferta presentada que se ajusta a los requerimientos técnicos solicitados. Lote 8: Sensor de medida de propiedades de suelo para tractor agrícola o forestal. a) Fecha de Adjudicación: 5 de Diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 22 de Enero de 2018. c) Contratista: TEKPAM Inenieria S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 35.400,00 euros, Importe total: 42.834,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Única oferta presentada que se ajusta a los requerimientos técnicos solicitados. Lote 10: Planta de extracción de aceite de oliva . a) Fecha de Adjudicación: 13 de Diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 6 de Febrero de 2018. c) Contratista: Alfa Laval Iberia, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 113.850,00 euros, Importe total: 137.758,50 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Única oferta presentada que se ajusta a los requerimientos técnicos solicitados. Lote 11: Sistema para la medición meteorológica y Radiómetros para la medición de energía procedente del frente de llama desde la plataforma UMMT (Unidad Móvil de Transmisiones y Meteorología) de la UCO. a) Fecha de Adjudicación: 13 de Diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 16 de Enero de 2018. c) Contratista: DILUS INSTRUMENTACIÓN Y SISTEMAS, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 34.500,00 euros, Importe total: 41.745,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Única oferta presentada que se ajusta a los requerimientos técnicos solicitados. Lote 12: Estación medidora de conductividad hidráulica y flujo de savia en árboles forestales. a) Fecha de Adjudicación: 12 de Diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 22 de Enero de 2018. c) Contratista: CENTRO DE ASESORÍA DR FERRER, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 39.909,50 euros, Importe total: 48.290,50 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Única oferta presentada que se ajusta a los requerimientos técnicos solicitados. Lote 13: Red de plataformas voladoras para adquisición de datos remotos. a) Fecha de Adjudicación: 9 de Enero de 2018. b) Fecha de Formalización: 6 de Febrero de 2018. c) Contratista: Drone Spain, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 79.587,00 euros, Importe total: 96.300,27 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa. Lote 17: Banco de calibración de sensores e instrumentación . a) Fecha de Adjudicación: 5 de Diciembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 16 de Enero de 2018. c) Contratista: MEGACAL INSTRUMENTS IBERICA,S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 118.850,00 euros, Importe total: 143.808,50 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Unica oferta presentada que se ajusta a los requirimientos técnicos solicitados.

Córdoba, 12 de febrero de 2018.- El Rector de la Universidad de Córdoba.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
16000000 Maquinaria agrícola
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid