- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Timanfaya, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando de Maspalomas. 35100.
- 4) Teléfono:
- 928723400.
- 5) Telefax:
- 928721207.
- 6) Correo electrónico:
- calvarez@maspalomas.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.maspalomas.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el dia del vencimiento de la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 4/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energia eléctrica de los puntos de suministro a contratar por el Ayuntamiento, en régimen de mercado libre de electricidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de San Bartolomé de Tirajana.
- 2) Localidad y código postal:
- San Bartolomé de Tirajana. 35100-35107-35109.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (1) año.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. Un (1) año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada, oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación al precio mas bajo.
- d) Criterios de adjudicación:
- Unico criterio de adjudicación, al precio mas bajo ofertado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.727.895,14 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.863.947,57 €. Importe total: 1.921.895,57 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo dispuesto en la cláusula 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince (15) dias naturales contados desde la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletin Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a lo exigido en la cláusula 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada.
- 2) Domicilio:
- Oficinas Municipales, sito en Plaza de Timanfaya, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando de Maspalomas. 35100.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oficinas Municipales.
- b) Dirección:
- Plaza de Timanfaya n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- San Fernando de Maspalomas.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en la pagina Web: www.maspalomas.com.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrá a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 2.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de octubre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Anuncio publicado en el DOUE el 27 de octubre de 2017 (referencia 2017/S 207-429097).
San Bartolomé de Tirajana., 22 de diciembre de 2017.- El Concejal delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda.