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Documento BOE-B-2018-8982

Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés (Servicio de Salud del Principado de Asturias), por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de limpieza, gestión de residuos, control de plagas, conservación de zonas verdes y gestión de ropa de los centros dependientes de las Áreas Sanitarias I y III del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 15 de febrero de 2018, páginas 11305 a 11306 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2018-8982

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud del Principado de Asturias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Suministros – Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
2) Domicilio:
Camino de Heros, n.º 6.
3) Localidad y código postal:
Avilés – 33401.
4) Teléfono:
985 12 30 03.
5) Telefax:
985 12 30 73.
6) Correo electrónico:
serviciosgenerales.area3@sespa.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
A3-17.11-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del servicio de limpieza, gestión de residuos, control de plagas, conservación de zonas verdes y gestión de ropa de los centros dependientes de las Áreas Sanitarias I y III del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Lote 1: Área Sanitaria I. Lote 2: Área Sanitaria III.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios adscritos a las Áreas I y III del SESPA.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, hasta 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200, 90900000, 90920000, 90524400, 90524100, 909210000, 90922000, 90923000, 77310000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Objetivos y subjetivos. Ver Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
21.896.528,14 euros, I.V.A. excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 10.426.918,16 euros (Lote 1: 2.357.374,40 euros/Lote 2: 8.069.543,76 euros). Importe total: 12.587.868,57 euros (Lote 1: 2.850.079,93 euros/Lote 2: 9.737.788,64 euros).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las 14:00 horas de día 12 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
De acuerdo a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Área Sanitaria III de Avilés.
2) Domicilio:
Camino de Heros, n.º 6.
3) Localidad y código postal:
Avilés, 33401.
4) Dirección electrónica:
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses contados desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
b) Dirección:
Camino de Heros, n.º 6.
c) Localidad y código postal:
Avilés, 33401.
d) Fecha y hora:
19 de marzo de 2018 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de febrero de 2017.
12. Otras informaciones:
En el Perfil del Contratante del Órgano de Contratación (www.asturias.es).

Avilés, 5 de febrero de 2017.- El Gerente del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Enrique González Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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