- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. +I3LC6N.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material para drenaje torácico y pleural para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/04/2017 y 12/04/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 472.945,29 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 278.203,11 euros. Importe total: 336.625,78 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/10/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/12/2017.
- c) Contratista:
- Izasa Hospital, S.L.U.; Intersurgical España, S.L.; Medtronic Ibérica, S.A.; Hospital Hispania, S.L.; Cook España, S.A.; Teleflex Medical, S.A.; Smiths Medical España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 233.757,44 euros. Importe total: 282.846,50 euros.
Sevilla, 6 de febrero de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.