- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2017-202.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud de las actuaciones de conservación y en la dirección de contratos de servicios de conservación del Servicio Territorial de Carreteras de Tarragona dentro del ámbito del Parque de Reus, del Parque de Montblanc y de la señalización horizontal y de las instalaciones de alumbrado público y semafóricas de las carreteras de los Parques de Reus y Montblanc.
- c) Lote:
- Lote 1: Asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud de las actuaciones de conservación y la dirección de contratos de servicios de conservación del Servicio Territorial de Carreteras de Tarragona dentro del ámbito del Parque de Reus. Lote 2: Asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud de las actuaciones de conservación y la dirección de contratos de servicios de conservación del Servicio Territorial de Carreteras de Tarragona dentro del ámbito del Parque de Montblanc. Lote 3: Asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud de las actuaciones de conservación y de los contratos de servicios de conservación de la señalización horizontal y de las instalaciones de alumbrado público y semafóricas de las carreteras de los Parques de Reus y Montblanc, a cargo del Servicio Territorial de Carreteras de Tarragona.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71310000-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado", número 146.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/06/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 636.432,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 318.216,00. Lote 1: Importe neto: 128.760,00 euros. Lote 2: Importe neto: 128.760,00 euros. Lote 3: Importe neto: 60.696,00 euros. Importe total: 385.041,36 euros. Lote 1: Importe total: 155.799,60 euros. Lote 2: Importe total: 155.799,60 euros. Lote 3: Importe total: 73.442,16 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: UTE Esencat Fractal, SL- Eboris Enginyería, SL. Lote 2: UTE Invall, SA-Servitop, Topografia, Cartografia i Obra Pública, SL . Lote 3: Esencat Fractal, SL.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 241.053,00 euros. Lote 1. Importe neto: 96.183,72 euros. Lote 2. Importe neto: 96.312,48 euros. Lote 3. Importe neto: 48.556,80 euros. Importe total: 291.674,13 euros. Lote 1: Importe total: 116.382,30 euros.Lote 2: Importe total: 116.538,10 euros.Lote 3: Importe total: 58.753,73 euros.
Barcelona, 31 de enero de 2018.- Rosa Prió Miravet, Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.